ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Dybala se lesionó por el Calcio y es duda ante Chile

El cordobés sufrió un golpe en el isquiotibial y encendió la alerta para Edgardo Bauza, a días del partido ante Chile por las Eliminatorias sudamericanas.

Paulo Dybala se lesionó en Italia y es duda para Argentina.

Fueron sólo 25 minutos. Estaba solo, se tiró al piso y encendió las alarmas tanto en Turín como en Ezeiza. Paulo Dybala, uno de los elegidos por Edgardo Bauza para ser titular el próximo jueves ante Chile, se tuvo que retirar lesionado en el triunfo de Juventus ante Sampdo-ria por 1-0 y su futuro cercano es una incógnita.

Tras los elogios del entrenador de la Selección argentina -lo considera como pieza fundamental y lo puso primero en la lista de cara a Rusia 2018-, Dybala podría responderle con malas noticias.

De todas maneras, la gravedad de la lesión se conocerá en nuestro país. "Paulo Dybala debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección argentina en los días previos al partido ante Chile", informaron desde AFA.

"A Dybala no le pasa nada. Sintió un tirón en el flexor atrás. No debe ser nada preocupante", señaló Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus. 

Dybala disputó seis encuentros por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, pero nunca pudo disputar 90 minutos en forma completa.

Más de Deportes
La seleción Argentina de básquetbol, llegará esta tarde a nuestra ciudad y luego, desde las 19 trabajará en el estadio Delmi.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

Llega la selección para el Súper 4

Con la llegada del seleccionado argentino de básquetbol, comenzará la actividad por el torneo Internacional "Súper 4", que tendrá lugar entre el próximo sábado y lunes en el remodelado estadio Delmi.

Los jugadores de River y Atlas cenaron juntos en Salta.

COPA ARGENTINA

El noble gesto de River que Atlas no olvidará

Luego del encuentro que River le ganó a Atlas 3 a 0 en el estadio Martearena, los integrantes del plantel de Núñez y sus pares del conjunto de la Primera D compartieron la cena.