ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Dybala se lesionó por el Calcio y es duda ante Chile

El cordobés sufrió un golpe en el isquiotibial y encendió la alerta para Edgardo Bauza, a días del partido ante Chile por las Eliminatorias sudamericanas.

Paulo Dybala se lesionó en Italia y es duda para Argentina.
Paulo Dybala se lesionó en Italia y es duda para Argentina.

Fueron sólo 25 minutos. Estaba solo, se tiró al piso y encendió las alarmas tanto en Turín como en Ezeiza. Paulo Dybala, uno de los elegidos por Edgardo Bauza para ser titular el próximo jueves ante Chile, se tuvo que retirar lesionado en el triunfo de Juventus ante Sampdo-ria por 1-0 y su futuro cercano es una incógnita.

Tras los elogios del entrenador de la Selección argentina -lo considera como pieza fundamental y lo puso primero en la lista de cara a Rusia 2018-, Dybala podría responderle con malas noticias.

De todas maneras, la gravedad de la lesión se conocerá en nuestro país. "Paulo Dybala debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección argentina en los días previos al partido ante Chile", informaron desde AFA.

"A Dybala no le pasa nada. Sintió un tirón en el flexor atrás. No debe ser nada preocupante", señaló Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus. 

Dybala disputó seis encuentros por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, pero nunca pudo disputar 90 minutos en forma completa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS