ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Dybala se lesionó por el Calcio y es duda ante Chile

El cordobés sufrió un golpe en el isquiotibial y encendió la alerta para Edgardo Bauza, a días del partido ante Chile por las Eliminatorias sudamericanas.

Paulo Dybala se lesionó en Italia y es duda para Argentina.

Fueron sólo 25 minutos. Estaba solo, se tiró al piso y encendió las alarmas tanto en Turín como en Ezeiza. Paulo Dybala, uno de los elegidos por Edgardo Bauza para ser titular el próximo jueves ante Chile, se tuvo que retirar lesionado en el triunfo de Juventus ante Sampdo-ria por 1-0 y su futuro cercano es una incógnita.

Tras los elogios del entrenador de la Selección argentina -lo considera como pieza fundamental y lo puso primero en la lista de cara a Rusia 2018-, Dybala podría responderle con malas noticias.

De todas maneras, la gravedad de la lesión se conocerá en nuestro país. "Paulo Dybala debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda. El jugador viajará a Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección argentina en los días previos al partido ante Chile", informaron desde AFA.

"A Dybala no le pasa nada. Sintió un tirón en el flexor atrás. No debe ser nada preocupante", señaló Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus. 

Dybala disputó seis encuentros por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, pero nunca pudo disputar 90 minutos en forma completa.

Más de Deportes
El juvenil Esteban Cistola busca un nuevo triunfo en el Zonal

AUTOMOVILISMO

. Esteban Cístola en TP1,4 y Alejo D'Abate en Escuela TP 1100, fueron los más rápidos en en las pruebas clasificatorias de de la 3ª fecha del Zonal de Automovilismo que se largará hoy en el M. M. de Güemes junto a las motos de la FZ16.

Jockey Club ganó en un gran partido a Lince en Tucumán.

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. Jockey Club logró un triunfazo en Tucumán, al vencer a Lince en su casa 40-34. Hoy se completará la fecha del Regional A y el Desarrollo.

Con mas de 200 pedalistas se larga mañana la "86ª Clásica Primero de Mayo"

CICLISMO

. Con la participación de mas de doscientos pedalistas, entre ellos, representantes de los mas im-portantes equipos nacionales y de países limítrofes, se pondrá en marcha mañana, la edición 86ª de la Clásica Primero de Mayo. La prueba repartirá más de 90 mil pesos en premios y recorrerá el tradicional circuito por las calles de la ciudad, con largada y llegada frente al Monumento al Gral. Güemes. 

Ignacio Scocco  llegó a los 74 goles con la camiseta de la Lepra.

PRIMERA DIVISIÓN

. Newell´s Old Boys derrotó ayer 1 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Ducó y alcanzó momentáneamente en la cima del campeonato a Boca (45 puntos), que hoy tendrá la chance de recuperar el liderazgo en soledad  ante Arsenal.