FUTBOL INTERNACIONAL

Ecuador quiere que Martino sea el DT

La Federación Ecuadoriana de Fútbol (FEF) analiza una lista de posibles candidatos para dirigir al seleccionado tricolor y el principal nombre es el del argentino Gerardo Martino, actual entrenador de Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Gerardo Martino podría ser el DT de Ecuador
Gerardo Martino podría ser el DT de Ecuador

La FEF, que preside Carlos Villacís, tiene previsto reunirse  con la Comisión de Selecciones para estudiar la mejor opción para el cargo de seleccionador local, después que Ecuador no lograra clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.
"Ecuador no sólo tiene excelentes jugadores en la actualidad, tiene un proceso de jugadores jóvenes que van apareciendo, que también la hace una selección que tiene mucho material para poder trabajar", dijo al respecto Martino.
La salud de Pelé
Pelé, de 77 años, fue internado en su país debido a un cuadro de "agotamiento severo", informó la Asociación de Escritores de Fútbol de Londres, donde se lo esperaba para un homenaje mañana.
Unos días atrás, había aparecido públicamente en un acto ayudado por un andador, sobre el que incluso había hecho algunas bromas.
El ex jugador del Santos FC de Brasil fue llevado de urgencia al Hospital Israelita Albert Einstein de la ciudad de San Pablo "con fuertes dolores abdominales". 
Un comunicado anunció: "Pelé sufrió un colapso y fue llevado al hospital en Brasil, donde se ha sometido a una serie de pruebas que parecen apuntar a un agotamiento”. 
Su situación médica le impide viajar a Londres para un homenaje.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS