COPA ARGENTINA

El 11 del Cuervo que se perfila ante Newell’s

El entrenador de Central Norte, Hugo Morales probará hoy el posible equipo que alinearía ante Newell´s Old Boys, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Mariano Maino volvería a ser titular tras recuperarse de una lesión ligamentaria.

NDS |

Maino reparecería en el arco tras una grave lesión.
Maino reparecería en el arco tras una grave lesión.

El Cuervo está ante un partido histórico y espera estar a la altura. El domingo 11, en el estadio de Unión de Santa Fe será el duelo con la Lepra, uno de los 4 mejores equipos del Torneo de Primera División.

Para este compromiso, el DT Hugo “Cholo” Morales tiene en mente devolverle la titularidad a Maino, quien desde su regreso a Central Norte solo pudo jugar un partido oficial. Fue justamente en aquel primer encuentro del pasado Federal B  que el arquero se rompió los ligamentos de su rodilla derecha. Y todo parece indicar que volverá a jugar ante Newell´s.

En la defensa, la única duda es quién será el lateral izquierdo ante la baja de Ricardo Urueña.   El cuerpo técnico decidirá entre Leandro Coronel y Thomás Navarro, inscriptos en la lista de buena fe de la Copa.

En el mediocampo el panorama es más claro. Nicolás Guzmán aparecerá por derecha, Facundo Galarza y Matías Ceballos formarán el doble cinco y Benjamín Jurado jugaría por izquierda.

El ataque estaría conformado por Hernán Vargas y Miguel Puntano porque Fabricio Reyes no está habilitado a jugar el certamen (cuando Central presentó la lista, él jugaba el Federal C con Barrio Obrero).
Mañana a las 15:30 jugarán un amistoso con Peñarol y el martes haría otro ensayo antes del cruce con Newell´s.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS