GIMNASIA Y TIRO

El Albo jugará el lunes con el Decano

El cuerpo técnico de Gimnasia y Tiro confirmó un amistoso antes del debut en la Copa Argentina. El lunes, desde las 9 enfrentará a Atlético Tucumán en el predio de la Liga Salteña de Fútbol.

NDS |

Gimnasia cumplirá hoy su sexto día en el predio liguista.
Gimnasia cumplirá hoy su sexto día en el predio liguista.

El entrenador millonario sigue probando el equipo que hará su primera presentación oficial el domingo 22 de enero frente a Altos Hornos Zapla, por la Fase preeliminar de la Copa Argentina, en Palpalá.

Ayer, cambió el compañero de zaga central de Julio Villarino al darle minutos de juego a Matías Villavicencio en cuenta de Federico Rodríguez.

La otra variante fue en el lateral derecho. En lugar de Facundo Vega apareció Agustín Bellone y el sábado alternará con  Pablo Bárzola.

Los que ya parecen tener el visto bueno del DT son Fabio Giménez como lateral izquierdo, Alexis Bulgarelli como volante por derecha, Pablo  Motta en el doble cinco (aunque no definió si estará con Daniel Ramasco u Osvaldo Young) y a Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva en el ataque.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS