GIMNASIA Y TIRO

El Albo se adueñó de la punta del Anual

En la continuidad de la décimoquinta fecha del  Torneo Anual, ayer Gimnasia y Tiro pasó a comandar la tabla de posiciones al golear 6 a o a San Francisco en el Fray Honorato Pistoia.

NDS |

El conjunto millonario lidera transitoriamente el Torneo Anual.

Con los dobletes de Martín Mogni y Gabriel Silvero más los goles de Facundo Abraham y Tomás Nallim, el Albo humilló a San Fra en la cancha de Juventud Antoniana, alcanzó los 31 puntos y se convirtió en líder transitorio hasta tanto,  Central Norte, San Antonio (29) y el Santo (28) jueguen sus partidos.

En el predio Bicentenario se produjo otra goleada, la de Atlético Salta , quien se impuso 7 a  2 sobre Unión. Rojas convirtió 4 tantos y Vargas los 3 restantes del triunfo, mientras que García y Deza anotaron el descuento.

Peñarol derrotó 2 a 1 a San Martín en el Oeste. Agustín Gallo le dio la victoria al “Mirasol” y Daniel Almirón el único gol del local.

San Antonio visitará mañana a las 16 a Libertad, y Juventud se medirá con Sanidad en el Honorato Pistoia.
Atlas y Pellegrini jugarán en San Martín y a las 21, en su cancha, Mitre recibirá a Cachorros. Central, en tanto, jugará con Camioneros el miércoles a las 21 en la Liga.

Más de Deportes
Jockey no pudo ante la “U” tucumana y se complica. (Foto gentileza Norterugby)

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. En una jornada muy complicada para el rugby salteño, Jockey perdió en su cancha y complica su clasificación. También perdió Gimnasia en calidad de local.

Los magullones en el físico de Eduardo Sepúlveda tras caerse en la etapa 9 y el ojo tras la picadura de una abeja en el Tour

CICLISMO INTERNACIONAL

. El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda pudo concluir el Tour de Francia, a pesar de varios infortunios durante las 21 etapas, que entre otras cosas, le provocaron 18 puntos de sutura en un brazo, escoriaciones varias y hasta una etapa que la hizo sin visión en su ojo izquierdo por la picadura de una abeja.

El Funebrero empató y la definición sigue en suspenso.

B NACIONAL

. Chacarita  no pudo ante Nueva Chicago en Mataderos e igualó 1 a 1. El Funebrero tenía la posibilidad de subir a Primera  si conseguía los tres puntos, pero ante este empate todo se definirá en la última fecha de la B Nacional.