GIMNASIA Y TIRO

El Albo se adueñó de la punta del Anual

En la continuidad de la décimoquinta fecha del  Torneo Anual, ayer Gimnasia y Tiro pasó a comandar la tabla de posiciones al golear 6 a o a San Francisco en el Fray Honorato Pistoia.

NDS |

El conjunto millonario lidera transitoriamente el Torneo Anual.

Con los dobletes de Martín Mogni y Gabriel Silvero más los goles de Facundo Abraham y Tomás Nallim, el Albo humilló a San Fra en la cancha de Juventud Antoniana, alcanzó los 31 puntos y se convirtió en líder transitorio hasta tanto,  Central Norte, San Antonio (29) y el Santo (28) jueguen sus partidos.

En el predio Bicentenario se produjo otra goleada, la de Atlético Salta , quien se impuso 7 a  2 sobre Unión. Rojas convirtió 4 tantos y Vargas los 3 restantes del triunfo, mientras que García y Deza anotaron el descuento.

Peñarol derrotó 2 a 1 a San Martín en el Oeste. Agustín Gallo le dio la victoria al “Mirasol” y Daniel Almirón el único gol del local.

San Antonio visitará mañana a las 16 a Libertad, y Juventud se medirá con Sanidad en el Honorato Pistoia.
Atlas y Pellegrini jugarán en San Martín y a las 21, en su cancha, Mitre recibirá a Cachorros. Central, en tanto, jugará con Camioneros el miércoles a las 21 en la Liga.

Más de Deportes
Central y Pellegrini vuelven a cruzarse por la Copa, el viernes en la Liga.

DEBUTA EL VIERNES

Central Norte dice no tener plata para jugar la Copa Argentina

El DT de Central Norte, Ramón Apaza les manifestó a los jugadores que en el club no hay plata y que deben “luchar por los colores” estos partidos por la Copa Argentina. El debut contra Pellegrini será el viernes a las 22 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol.