FÚTBOL INTERNACIONAL

El Aleti de Simeone y la costumbre de festejar

El entrenador argentino de Atlético de Madrid, Diego  Simeone, condujo a su equipo a un nuevo título, la Liga de Europa de fútbol, al golear  en la final a Olympique de Marsella, de Francia, por 3-0, en el Stade de Lyon.

NDS |

Un festejo más. Atlético de Madrid se quedó en la Europa League y el “Cholo” sumó su sexto título con el Colchonero.

Los goles los convirtieron el  francés Antoine Griezmann (21m.)  y (49m.)  y  Gabi (89m.).

Simeone consiguió su segunda Liga de Europa con Atlético de Madrid y el sexto título desde su arribo al club madrileño, en diciembre del 2011.

Simeone, destacó que el título conseguido  significa más que el simple título, ya que recompensa la "constancia, el trabajo y la continuidad" de su proyecto.

“El Cuchu” al mundial
El ex futbolista argentino Esteban Cambiasso podría decir presente en la Copa del Mundo Rusia 2018. Es que el entrenador de Colombia, José Pékerman, lo habría tentado para formar parte del cuerpo técnico "cafetero". 

Cambiasso fue parte del proceso de Pekerman en la Selección argentina, tanto en juveniles como en la Mayor, y uno de los pilares en el Mundial Alemania 2006. Ya abandonó el futbol.

Dybala seguirá en la Juve

Paulo Dybala se queda en la Juventus. Según informa el diario italiano Corriere dello Sport, la continuidad del cordobés en las filas del flamente heptacampeón del ‘scudetto’ quedará plasmada en la reunión que la próxima semana mantendrá el hermano y representante del argentino, Mariano, y la directiva del club turinés.

El pasado mes de abril, Dybala renovó su contrato con la Juve hasta el 30 de junio de 2022. No está previsto ningún retoque de las condiciones del acuerdo suscrito entonces, asegura.

Más de Deportes
Colorito con los socios que pagarán la auditoría externa.

CENTRAL NORTE

Colorito: “Que no se olviden que el socio les dio la espalda”

Central Norte vive otra interna caliente. Mientras la dirigencia culpabiliza al Órgano de Fiscalización de que los balances no hayan sido aprobados en la última Asamblea, Marcos Colorito le recordó que fueron los socios quienes le dieron la espalda ese día. La disputa ahora se centra en qué estudio realizará la auditoría externa.