FEDERAL A

El “Arenero” López, entre algodones en Juventud Antoniana

La tranquilidad que reinaba en Juventud Antoniana luego del triunfo ante Altos Hornos Zapla como visitante, se vio irrumpida por preocupación ayer.

NDS |

Héctor López es la duda para Salvador Ragusa de cara al clásico del domingo ante Gimnasia.
Héctor López es la duda para Salvador Ragusa de cara al clásico del domingo ante Gimnasia.

Héctor López se retiró lesionado de la práctica, y estaría en duda para afrontar el clásico del domingo ante Gimnasia.

El “Arenero” sintió una fuerte molestia en el isquiotibial, y deberá realizarse estudios médicos para descartar cualquier tipo de lesión. Luego se verá su evolución en lo que resta de la semana, aunque seguramente se mantendrá la incógnita hasta el clásico (domingo 17.30 en el Martearena).

Arasa, el árbitro
Por otro lado, se conoció al árbitro del clásico: el rosarino Nazareno Arasa, que en Salta únicamente dirigió al “Santo” el año pasado frente a Unión Villa Krause, será el encargado de impartir justicia en el duelo frente a Gimnasia y Tiro, correspondiente a la segunda fecha del Nonagonal final.

A Méndez lo echaron y denunció agresiones

El enganche Fernando Méndez, quien había llegado como refuerzo del “Santo” en la era Roldán, pero por una lesión nunca pudo debutar, denunció amenazas telefónicas por parte de la dirigencia antoniana, tras ser despedido del club.

 

En Gimnasia y Tiro, Juan Amieva se lesionó y está en duda 

Después de su destacable labor en el partido por Copa Argentina  ante Altos Hornos Zapla, a quien le marcó dos goles, Juan Amieva se lesionó y está en duda para el clásico del domingo ante Juventud Antoniana.

El delantero millonario tendría un esguince en la rodilla derecha (espera los resultados), y si bien hoy no estaría en condiciones de disputar el clásico, recibió un diagnóstico favorable por parte del médico si cumple con los trabajos de fisioterapia. ¿Llegará?.

El que sí está en condiciones de volver al equipo es Federico Rodríguez. El “Bocha” trabajó con una máscara de protección durante estos días para evitar roces en su cara, luego del fuerte golpe sufrido ante Altos Hornos Zapla. Ayer hizo fútbol sin la máscara, y llegará sin inconvenientes al duelo del domingo frente al “Santo”.

La revancha, el 22
El Consejo Federal confirmó los partidos revancha de la primera eliminatoria regional de la Copa Argentina. Gimnasia, luego de la goleada por 3 a 0 en Palpalá, definirá la llave como local ante el “Merengue” el próximo miércoles 22 de marzo, desde las 22 en el Gigante del Norte. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS