FÚTBOL INTERNACIONAL

El Barca estalló y le pone trabas a la salida de Neymar

El padre de Neymar Jr.fue el principal interesado en facilitar su fichaje por el PSG.

NDS |

En medio de fuertes críticas, Neymar se aleja del Barca.
En medio de fuertes críticas, Neymar se aleja del Barca.

Antes, sin embargo, - dice el diario Marca - tiene que percibir los 26 millones que pactó con el Barça a cambio de la renovación de su hijo hace menos de un año. Él pretendía que fueran 40 a plazos, pero terminó aceptando la contrapropuesta del club, que en 2013 le pagó esa misma cantidad en concepto de indemnización al hacer efectivo el pago.

Sin embargo, el Barça no está poniendo facilidades. Quiere evitar el pago de esa prima si Neymar se marcha. El club depositará ese dinero en una notaría para que se le pague si Neymar se queda, pero no si decide irse.

Si paga, en total las arcas azulgranas habrán destinado 66 kilos a la mediación de Neymar padre, cuyo bolsillo seguirá engordando a costa del PSG. Más de 40 millones se llevará en concepto de prima de fichaje por mandar a Júnior a París.

En la Torre Eiffel
El PSG  quiere hacer una gran presentación de  Neymar en el centro de París, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, y no en el Parque de los Príncipes, como suele ser habitual, según informó  la radio Europe 1.

El club ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto, que ha sido validado por las autoridades de la capital, indicó la emisora. Por ello, se han designado ya patrullas de gendarmería para garantizar la seguridad de esa presentación, señaló la radio francesa, que apuntó como posible escenario de la misma la plaza del Trocadero, situada frente a la Torre Eiffel.

La bronca de Cristiano

Cristiano Ronaldo salió del Juzgado de  de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tras una hora y media de declaración como investigado por una denuncia de la Fiscalía por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.

El jugador  defendió que no hizo nada ilegal y  aseguró ante la jueza que todo se trata de una caza de brujas: “Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí sentado”, asestó. Además defendió que todo se hizo bajo la legalidad vigente y que  sus asesores fiscales los que llevaron a cabo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS