JUEGOS DE LA JUVENTUD

El BMX aportó el segundo oro

Los argentinos Agustina Roth e Iñaki Mazza Iriartes lograron el primer puesto en prueba por equipo mixto, en la prueba de BMX Freestyle, por lo que la delegación argentina consiguió este jueves su segunda medalla dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollan en Buenos Aires.

En Agustina Roth e Iñaki Mazza, aportaron la segunda medalla de Oro para Argentina.

Roth (de 17 años), finalizó segunda en la prueba femenina, con 74 como mejor puntaje, detrás de la alemana Lara Less-mann, mientras que Mazza (17), hizo 83.33 en su segunda salida, tras hacer 81.00 en la primera.

Bronce en tiro
Facundo Firmapaz con la finlandesa Viivi Kemppi,  sumó un bronce para Argentina en tiro. Fue en la categoría de aire comprimido de 10 mts mixto.

En beach handball out
Después de un shoot out eterno, Argentina perdió 1-2 ante Tailandia y luego cayó ante España 0-2, para quedar sin chances de medalla en beach handball, donde juega el salteño José Basualdo.

Más de Deportes
Los jugadores del Santo llegarán a Resistencia sin haber entrenado por el paro.

FEDERAL A

A pesar de todo, Juventud Antoniana viaja a Chaco

El plantel de Juventud Antoniana continúa con la huelga de actividades; sin embargo, hoy emprenderá viaje a Chaco, donde lo espera Sarmiento de Resistencia para cumplir con la fecha 9° del Federal A el próximo martes.

El festejo de los chicos del Sub 15. Gentileza: Mariana Frías

ELIMINÓ A TUCUMÁN

El Sub 15 de la Liga a la final del Regional

El Sub 15 de la Liga Salteña de Fútbol accedió a la final del Torneo Regional de Selecciones, tras superar a la Liga Tucumana por 4 a 2. Definirá el título con la Liga Departamental de San Martín (Salta).