CENTRAL NORTE

El "Cepillo" Acosta no quiere errarle a los refuerzos

Norberto “Cepillo” Acosta arribará mañana a la provincia y por la tarde dirigirá su primera práctica en Central Norte. Quiere a Ivan Sequeira, ex lateral de Gimnasia y Tiro y a Claudio Ávalos, ex  volante de Juventud Antoniana.

NDS |

Ivan Sequeira fue uno de los requeridos por Acosta.
Ivan Sequeira fue uno de los requeridos por Acosta.

El tiempo apremia al Cuervo. Fue el último equipo de los capitalinos en llevar a cabo la pretemporada con vistas al Federal B (hoy la finalizará) y trabaja a contrareloj en las ùltimas incorporaciones para reforzar el plantel.

“Necesito 5 o 6 jugadores más pero hay un parámetro en lo económico y debemos convencer a los jugadores sabiendo que Central es un grande", expresó Acosta desde Gualeguaychú.

Sequeira está muy cerca de arreglar en el Cuervo y el otro apuntado fue Ávalos quien no tuvo continuidad en el Santo.

El DT tiene previsto llegar mañana a esta ciudad y ponerse al frente del equipo que ayer jugó un amistoso con Cachorros  y terminó igualado 0 a 0. El ensayo futbolístico se llevó a cabo en una de las canchas del predio del hotel de la Liga.

Los salteños aguardan el fixture del Federal B

Finalmente hoy se conocerá el fixture del Torneo Federal B  que daría inicio el próximo sábado 8 de julio. Según trascendió, Central Norte enfrentaría a Progreso de Rosario de la Frontera en la primera fecha en condición de visitante.
El Cuervo integra la Zona B de la Región Norte junto al Tirapiedras y los tucumanos de Sportivo  Guzmán, Brown de Lules, Bella Vista, Amalia, Social Lastenia, San Antonio, Aguilares y Concepción FC

En tanto, Pellegrini, Camioneros Argentinos, Mitre, Cachorros, Deportivo Tabacal e Independiente de Yrigoyen integrarán la Zona “A” de la Región Norte, junto a Talleres de Perico, Tiro y Gimnasia de Jujuy, Defensores de Fraile Pintado y San Francisco Bancario, uno de los equipos invitados para esta edición. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS