PRIMERA DIVISIÓN

El Ciclón, otro descartado al título

San Lorenzo cayó  sorpresivamente en el Nuevo Gasómetro ante Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0, y ahora son seis puntos los que lo separan de Boca Juniors, el líder del torneo, a falta de cinco fechas para el final.

NDS |

Todo Aldosivi festeja el gol de Alegre, que sirvió para superar a San Lorenzo y bajarlo de la pelea por el título.
Todo Aldosivi festeja el gol de Alegre, que sirvió para superar a San Lorenzo y bajarlo de la pelea por el título.

Alan Alegre, a los 19 minutos del complemento, marcó el gol que le dio la victoria al equipo marplatense.

El Ciclón fue muy superior en la etapa inicial, pero en la reanudación todo el protagonismo fue del Tiburón. Marcó el gol y creó otras situaciones muy claras para aumentar.

El uruguayo Diego Aguirre, técnico del Ciclón intentó volver a ganar el control del juego con los ingresos de Leandro Romagnoli y Nahuel Barrios, pero el peligro lo seguía creando el Tiburón.

Aldosivi se acercó con varios intentos de “peligro”, hasta que a los 19' encontró el gol. Sosa Otermín envió un corner desde la izquierda, Galván cabeceó, Navarro tapó y la pelota le cayó a Alan Alegre, quien la empujó al gol.

Otra caída de Vélez
Vélez Sarsfield sufrió una humillante derrota en Mendoza ante Godoy Cruz y vuelve a cruzar los dedos para no caer en zona de descenso.
El Tomba lo despachó con una goleada de 3 a 0, con anotaciones de Garrom (2) y Sebastián García.

Triunfo del Halcón
Con goles de Ignacio Rios y Andrés  Rivera, Defensa y Justicia venció a Quilmes por dos a cero.
"El Halcón" se hizo fuerte ante un Quilmes que parece no encontrar respuestas ante su mal momento. Los dirigidos por Sebastián Becaccese fueron efectivos y se llevaron los tres puntos.

El Sabalero, sin invicto                                                                                                                           Temperley le quitó  a Colón un invicto de una decena de partidos con una goleada en el Estadio Alfredo Martín Baranger por 3-0 y alimentó su sueño de permanecer en Primera División, mientras que el equipo santafesino perdió una buena posibilidad de mantenerse cerca del líder Boca.

Abel Peralta, a los 29 minutos del primer tiempo, y Alexis Zárate y Lucas Mancinelli, a los 4' y 36' del segundo período, anotaron los goles de un equipo Gasolero, que volvió a ganar después de dos caídas  y sigue soñando con salvarse .

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS