COPA SUDAMERICANA

El Ciclón perdió, cobró, pero logró clasificar

San Lorenzo perdió  1-0 ante Deportes Temuco en Chile, pero de todos modos avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo perdió en Chile, pero avanzó en la Copa Sudamericana.
San Lorenzo perdió en Chile, pero avanzó en la Copa Sudamericana.

A pesar de haber sido derrotado 2-1 en el Nuevo Gasómetro hace unos días atrás, la Conmebol le dio el partido ganado 3-0 porque los chilenos incluyeron incorrectamente al argentino Jonathan Requena (quien ya había estado en la lista de Defensa y Justicia). Y del otro lado de la Cordillera hizo valer el resultado obtenido desde la protesta
En el Estadio Municipal Germán Becker , el conjunto azulgrana se respaldó en la enorme actuación del arquero Nicolás Navarro para conseguir el pasaje a la siguiente fase, en la que se medirá frente a Nacional de Uruguay. Recién en el minuto 48' de la segunda parte, Temuco consiguió romper la resistencia de San Lorenzo, con el gol de Donoso.
Serios incidentes
El clima hostil se vivió desde el momento en que la delegación argentina arribó a Chile. Sin embargo, la situación se desmadró cuando se confirmó el pase de San Lorenzo a la siguiente instancia. El enojo comenzó desde el mismísimo campo de juego con las recriminaciones de Matías Donoso hacia algún futbolista del "Ciclón".
Y continuó con la agresión de los plateístas al banco de los suplentes de San Lorenzo. Los hinchas chilenos arrojaron objetos contundentes y uno de ellos impactó en la cara del preparador físico Gonzalo Borean.
Juega el Sabalero
Colón recibirá esta noche en Santa Fe a San Pablo de Brasil, en el cotejo de vuelta por la Sudamericana.
Arranca a las 21:45, con TV en directo de Fox Sports.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS