COPA ARGENTINA

El "Ciclón" sufrió pero pasó en los penales

San Lorenzo se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina al superar a Cipolletti, en la cancha de Lanús y en un partido que se definió por penales luego de que empataran 1-1.

NDS |

Mercier, de San Lorenzo, encara una acción ante Cipolletti.
Mercier, de San Lorenzo, encara una acción ante Cipolletti.

Cipolletti salió a jugar de igual a igual y, a los 20, llegó al gol con un cabezazo de Jorge Piñero da Silva, a la salida de un tiro libre, en una jugada muy parecida al tanto que el Ciclón sufrió frente a Emelec por la Copa Libertadores.

El equipo de Diego Aguirre tomó el protagonismo en el complemento aunque le costó encontrar claridad y en un error en la salida del rival llegó al empate: a los 25, desborde de Nicolás Blandi y Nicolás Reniero la empujó en el área chica. Antes de que el partido se fuera a los penales la más clara la tuvo Blandi, pero su tijera pasó muy cerca del palo derecho.

El goleador de San Lorenzo arrancó la serie y Matías Alasia se lo atajó. Después marcaron Eduardo Vilce, Matías Caruzzo, Gastón Valente y Gonzalo Rodríguez. Fue Damián Jara y atajó Navarro. Leandro Romagnoli no falló, el arquero del Ciclón volvió a aparecer para sacarle el remate a Ezequiel Ávila y fue Ezequiel Cerutti el encargado de cerrar la historia.

Como ante Emelec, sin jugar bien y con Navarro como figura, los conducidos por Aguirre pasaron de fase. El próximo rival será Deportivo Morón, que dejó en el camino a Patronato de Paraná.

Brown pidió postergar su partido con Boca

Guillermo Brown de Puerto Madryn pidió aplazar su compromiso ante Boca por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El elenco del sur exigió que se postergue el partido debido a que todavía no inició los trabajos de la pretemporada para el siguiente campeonato.

Tras la goleada a Gimnasia y Tiro por 5 a 0, en Formosa, el club de la ribera avanzó a la siguiente fase del certamen, cruce que estaba programado para el próximo miércoles 23.

"Como es de su conocimiento el torneo 2016/17 se extendió hasta fines del mes pasado, motivo por el cual, y como corresponde, se ha licenciado al plantel y recién para esta semana está previsto el comienzo de la pretemporada con vistas al torneo 2017/18", describe el comunicado dirigido a Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS