SUPERLIGA ARGENTINA

El Ciclón y Talleres con la mente en la Libertadores

Talleres de Córdoba, que pelea por entrar a la Copa Libertadores 2019, visitará hoy a un golpeado Newell's Old Boys en Rosario en busca de la recuperación tras caer en sus últimos dos compromisos de la Superliga Argentina de Fútbol.

NDS |

Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo.

El partido que se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia comenzará a las 19 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de TNT Sports.

Seguidamente, San Lorenzo y Vélez Sarsfield cerrarán la fecha 23 de la Superliga en Liniers.

Desde las 21.15, el Ciclón visitará al Fortín  en el estadio José Amalfitani con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la próxima edición de la Libertadores.

El encuentro tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.

Más de Deportes
El salteño Zárate marca el número uno junto a su mecánico y el lìder del equipo, Sebastián Porto.

POLES DE SALTEÑOS

Cistola en TC Mouras y Zárate en Superbikes

Los salteños Esteban Cìstola en TC Mouras y el motociclista Juan Zárate en Stock Bikes 1000cc., se adjudicaron el primer lugar de la grilla para las finales de sus categorías que largarán en La Plata y Posadas respectivamente.

Tévez y Ponzio, dos que serán titulares esta tarde en el “derby” argentino.

SUPERCLASICO: DESDE LAS 17.45 EN LA BOMBONERA

Boca y River, "superligados"

Super ‘picante’. Boca y River protagonizarán esta tarde a partir de las 17.45 en La Bombonera un nuevo superclásico, el segundo de manera oficial en el año, por la sexta fecha de la Superliga argentina de Primera División.