PRIMERA DIVISION

El clásico santafesino y el Rojo vs. San Martín

El clásico Uniòn - Colón por la fecha 16, que también se nutre - en orden de importancia- con el cotejo entre el necesitado Independiente y San Martín de San Juan, animarán la jornada sabatina.

El clàsico santafesino será una de las atracciones de la fecha
El clàsico santafesino será una de las atracciones de la fecha

Unión y Colón reeditarán una nueva versión del clásico santafesino, y tiene en vilo a toda la provincia.
Ese cotejo abrirá la jornada sabatina de la fecha 16, que también se nutre - en orden de importancia- con el cotejo entre el necesitado Independiente y San Martín de San Juan.
Newell’s Old Boys recibirá  a Vélez Sarsfield, Tigre a Gimnasia La Plata y cerrarán  en Parque de Patricios, Huracán - Defensa y Justicia.

Así se juega
16, Unión - Colón, Patricio Loustau.
17, Tigre - Gimnasia y Esgrima, Darío Herrera.
17, Newell’s Old Boys - Vélez Sarsfield, Germán Delfino.
19.30, Independiente - San Martín,  Silvio Trucco.
20.30, Huracán - Defensa y Justicia, Diego Abal.
El Canalla 
en la agonía
Un agónico triunfo consiguió anoche Rosario Central sobre Quilmes, en el inicio de la fecha 16 del torneo superior de la AFA.
El único tanto fue marcado por Washington Camacho, a los 44 minutos de la etapa final.
El Canalla jugó mejor pero no pudo superar la resistencia del arquero cervecero.
La derrota dejó comprometido en la permanencia a Quilmes.
Tapia en  CONMEBOL
Claudio "Chiqui" Tapia, único candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se reunió  con Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Asunción del Paraguay, con la idea de afianzar el vínculo de cara a futuro.
El encuentro desarrollado en la capital paraguaya, marcó el primer contacto entre el directivo de Barracas Central y el máximo dirigente del fútbol sudamericano.

 

Los hinchas de Boca podrán ir a San Juan

Al socio y al hincha no le va a gustar, pero hay veces que hay que atender otras situaciones”, dijo el  presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, a la hora de confirmar que el partido ante Boca finalmente, se disputará en el Estadio del Bicentenario el próximo domingo 26. 
El dirigente explicó que el cambio de cancha permitirá la participación de más público y que juegue la Reserva, cosa que en el Hilario Sánchez no puede hacerse por no contar con la cantidad de camarines necesarios.

Apoyo a Brian
Diego Cocca volvió a incluir al mediocampista Brian Fernández en la lista de concentrados, tal como lo había prometido, y aseguró que el futbolista "necesita ordenarse" luego que trascendiera que un control de alcoholemia le dio positivo hace  una semana.
Fernández posiblemente ocupará un lugar en el banco de suplentes, como lo hizo ante Rionegro Águilas por la Sudamericana y Lanús, el domingo último.

Ortigoza recuperado
Néstor Ortigoza trabajó  a la par del plantel de San Lorenzo  y podrá jugar ante Godoy Cruz mañana, desde las 17.15 en Mendoza por la fecha 16 del Campeonato de Primera División.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS