COPA ARGENTINA

El Cuervo, a Corrientes con una baja en el 11

Central Norte viajará esta noche a la capital correntina donde el sábado enfrentará a Ferroviarios, por la tercera ronda de la Copa Argentina. El defensor Ricardo Urueña no viajará por lesión, mientras que el volante Facundo Galarza está en  duda por un problema personal.

NDS |

Hugo Cholo Morales,  DT de Central Norte.
Hugo Cholo Morales, DT de Central Norte.

El plantel azabache entrenó ayer en dos grupos. Los que estuvieron en la derrota con Talleres de Perico y lograron la sufrida clasificación se trasladaron al predio del hotel de la liga salteña de fútbol y aprovecharon la pileta climatizada para recuperarse tras el trajín de los 4 partidos jugados en dos semanas.

El resto, trabajó con normalidad en las instalaciones del club tras los incidentes que tuvieron repercusión nacional. La pelea que protagonizaron jugadores del Expreso con colaboradores de la dirigencia del Cuervo fue difundida en los canales deportivos del país y la dirigencia ya decidió que las personas involucradas no estarán más en futuras organizaciones de partidos.

La mala es que Urueña habría sufrido un desgarro (hoy le hacen los estudios) y no formará parte de la delegación que viajará esta noche. Y podría sumarse otra baja si Galarza y el cuerpo técnico deciden que el volante no viaje por problemas personales del jugador.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS