¿SERA SANCIONADO?

El “Cuervo” excedió la capacidad en barrio norte

El domingo en el regreso de Central Norte a la Bombonera Cuerva, ingresó más personas de lo que estaba permitido por el Comité de Seguridad.

El Dr. Luis Güemes había sido habilitado sólo para 3400 socios. Para la Policía hubo 5600 personas. Los números no cierran para el “Cuervo”.
El Dr. Luis Güemes había sido habilitado sólo para 3400 socios. Para la Policía hubo 5600 personas. Los números no cierran para el “Cuervo”.

Se manejan tres cifras diferentes entre la rendición del "Cuervo" y los cuenta ganado de la Policía y de la Liga, por lo que ahora, el organismo de seguridad se reunirá para evaluar cada informe y tomar una decisión.

Nadie quita que el domingo se vivió una verdadera fiesta en el regreso a la Bombonera Cuerva; sin embargo, Central se excedió en la capacidad permitida por el Comité de Seguridad y podría ser sancionado. 

Según el conteo de la Policía, frente a Almirante Brown de Lules ingresaron unas 5600 personas al Dr. Luis Güemes, 2 mil espectadores más de lo que estaba permitido en un primer momento por razones de seguridad.

Por su parte, el conteo de la Liga Salteña de Fútbol arrojó un número diferente: 4600 personas presentes el domingo, confirmado por el presidente de la institución, Daniel Cáseres.

Y el "Cuervo" no se quedó atrás en la disparidad de los números. Oficializó la rendición de cuentas del partido frente al "Marino" de Lules con un total de 3874 espectadores en cancha, a razón de 3510 entradas vendidas, sin contar los periodistas, invitados, jugadores de inferiores y escuela de fútbol presentes, entre otros. 

Los números no coinciden y de todos modos, las cifras son mayores a lo que estaba previsto por el Comité de Seguridad: la cancha había sido habilitada sólo para 3400 socios.

Pero no es todo: durante el partido, cedió parte de la estructura de la tubular que daba a la Av. Entre Ríos. Por suerte, no pasó nada. ¿Qué decisión tomará el Comité de Seguridad?

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS