CENTRAL NORTE

El Cuervo jugará la Copa Argentina en el Dr. Luis Güemes

Por pedido del cuerpo técnico encabezado por Hugo “Cholo” Morales, Central Norte disputará en su cancha la primera llave de la Copa Argentina frente a Mitre.

NDS |

Central jugó 4 partidos del Torneo pasado en su cancha.
Central jugó 4 partidos del Torneo pasado en su cancha.

“Consideramos que lo mejor es jugar en nuestra casa, que los jugadores sientan lo que es el club”, expresó el ayudante de campo Koki Aguirre a Nuevo Diario.
El primer partido se jugará en el “Miguel Pascual Soler”, el sábado 28 próximo, mientras que la revancha se llevará a cabo el martes 31 en la Bombonera Cuerva según afirmaron desde el cuerpo técnico.
La idea es que toda la Fase Preliminar (Central tendría que pasar 3 llaves) se dispute en Barrio Norte, ya que a partir de los 32 avos de final, el certamen copero se juega en un campo de juego neutral y a eliminación directa en un solo partido. En esa fase ya se suman los equipos de Primera, antes solo juegan los de categoría de ascenso.
Mientras aguarda por el nuevo Federal B que arrancaría a mediados de mayo, Central Norte se mentaliza en la Copa, intentando dejar atrás la final por el ascenso perdida el año pasado.
De aquel equipo hoy ya están bajo las órdenes de Morales, Mariano Maino, Lucas Rodríguez, Luciano zárate, Tomás Armella, Franco Turus, Matías cEballos, Miguel Puntano y ayer se sumaron Nicolás Guzmán y Facundo Galarza.
El primer amistoso será el miércoles frente a San Antonio que se alista para el Federal C.

El ciclón, sin refuerzos

Con cuatro bajas y ningún refuerzo, Mitre cumplirá su primera semana de entrenamientos con vistas al debut por Copa Argentina, el próximo 28 contra Central Norte.
Pablo González De Pauli, uno de los delanteros titulares se fue a San Antonio para jugar el Federal C. En la misma categoría se desempeñarán el defensor Facundo Girón, quien acordó con Normal Rosarino; y el arquero Víctor Bovero y el enganche Luis Guevara quienes se sumaron a Barrio Obrero, equipo que será conducido por Martín Salazar, ex colaborador de Pedro Rioja en Central Norte.
El 18, Mitre se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero y el 26 enfrentará a Atlético Tucumán en duelo amistoso.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS