CENTRAL NORTE

El “Cuervo”, sin certezas por la Copa Argentina

Central Norte todavía no sabe cuándo jugará por Copa Argentina ante Newell’s, por los 32avos de final del certamen. Semana tras semana cambia la fecha y la sede de disputa, y cada vez es mayor el desconcierto. 

NDS |

Central trabaja a diario en Atocha. Foto: Gentileza de Cábala Absurda
Central trabaja a diario en Atocha. Foto: Gentileza de Cábala Absurda

Al principio se jugaba en Salta, después surgió Córdoba. Antes era el 30 de mayo, ahora ya es el 14 de junio, encima en Santa Fe. ¿Cuándo jugará el “Cuervo” la Copa Argentina? Por ahora, nadie puede asegurarlo. 

Lo cierto es que el plantel ya trabaja de cara no sólo al cuadro final de este certamen, sino también con vistas al Federal B, con fecha de inicio para el 2 de julio. Lo único certero que tiene hoy por hoy el club de Barrio Norte.

Ayer por la mañana, el plantel azabache cumplió una nueva jornada de pretemporada en el predio de Anawin, con varios jugadores todavía a prueba. Facundo Espinoza de Fraile Pintado, Luis Ramos de San Antonio, Esteban Beleizán de Barrio Obrero, y Simón Ortega de El Galpón. El “Cholo” Morales, evalúa. Hasta ahora el único refuerzo confirmado en Central Norte es Leonardo Silveira.

Dos invitados al Federal B

Sin certezas todavía sobre la forma de disputa ni las zonas, el próximo Federal B comienza a tomar forma. El Consejo Federal ya efectivizó las dos primeras invitaciones por mérito deportivo para la próxima temporada.

Los agraciados fueron San Lorenzo y San Martín de la Liga de Fútbol de Rodeo, Buenos Aires, recibieron el fax del CF con la invitación respectiva. Tienen tiempo hasta el 29 de mayo para confirmar.

 

Central y Cachorros abren la 8va. del Anual

Un choque imperdible tendrá la primera jornada de la 8va fecha del torneo Anual. El puntero e imparable Central Norte recibirá nada más y nada menos que al último campeón y reciente ascendido al Federal B, Cachorros. 

El duelo se disputará a partir de las 16 en el Dr. Luis Güemes, y dada la programación de este encuentro, en el "Cuervo" se suspenderán las actividades en la cancha auxiliar desde las 14.30 hasta las 19 por el operativo policial. 

Central lidera con 16 puntos la tabla de posiciones del Anual. Cachorros se ubica en el sexto puesto, con 9 tantos. 

La primera jornada continuará con los partidos entre San Antonio y San Francisco en cancha de la Liga, y Mitre frente a Sanidad en el Pascual Soler, ambos desde las 21.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS