FINAL FEDERAL B

El Cuervo volvió a fracasar en los penales y el ascenso fue de Huracán Las Heras

Por cuarto torneo consecutivo Central Norte se quedó en la puerta del ascenso.

NDS |

Sueldo, el mejor de Central, falló el último penal y ascendió Huracán.
Sueldo, el mejor de Central, falló el último penal y ascendió Huracán.

Ayer perdió 3-2 la definición de los penales con Huracán Las Heras, tras empatar 2-2 en los noventa minutos (mismo resultado de la final de ida). El Cuervo volvió a fracasar y jugará otra temporada en el Federal B.

Y falló nomás. Otra vez en una definición desde los doce pasos. El equipo de Pedro Rioja no puede despertarse de su pesadilla. Desde aquel 3 de mayo de 2014 en el que sufrió el descenso en manos de Juventud Antoniana, el Cuervo pereció en los penales.

Las 17 mil personas que coparon el Padre Ernesto Martearena no esperaban ese final, que sea Huracán Las Heras el que desatara los festejos.

Central lo perdía casi desde el vestuario. A los 2’, sorprendió la visita con un formidable disparo de Maximiliano Herrera. El delantero del conjunto mendocino culminó de la mejor manera un contraataque iniciado por Matías Guerra y seguido por un buen desborde de José Aguilar.

Facundo Galarza estuvo impreciso en una jugada y Pedro Rioja lo reemplazó con Jorge Visintini, cuando se disputaban 20 minutos.

El Cuervo contó con tres chances claras de igualar el partido. Un cabezazo de Emanuel Cáceres por arriba del travesaño, un remate desviado de Matías Ceballos y un intento de Patricio Krupoviesa que Franco Agüero salvó en la línea.

A diez del entretiempo, Rioja mandó a la cancha a Miguel Puntano y sacó al defensor Nicolás Ayejes.
A los 10’ del complemento, Cristian Lucero marcó el segundo gol de su equipo y ahí nomás, el estratega azabache agotó el tercer cambio (entró Jorge Ortega y salió Cáceres).

Central lo empató con tantos de Matías Fernández y Puntano, pero volvió a sufrir en los penales.

El Gato Rodríguez le atajó a Lucero, pero en Central fallaron Ceballos y Reyes con disparos muy anunciados. Anotaron Guerra, Pistone y Moyano para la visita y Krupoviesa y Ortega para el local. Barrera podía liquidar la serie pero pateó desviado y Diego Sueldo, de buen partido, corrió la misma suerte. Así Central fracasó otra vez y el ascenso se fue para Las Heras.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS