COPA LIBERTADORES

El Decano ganó e irá con buena ventaja a Medellín

Sigue haciendo historia. Atlético Tucumán sacó ventaja en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, al vencer por 2 a 0 a Atlético Nacional de Medellín. Es su primera participación en octavos de final del certamen internacional.

NDS |

El festejo de Leandro Díaz, que abrió la cuenta anoche en el Monumental José Fierro.
El festejo de Leandro Díaz, que abrió la cuenta anoche en el Monumental José Fierro.

El “Decano” tuvo una gran actuación anoche frente a Nacional. Los dirigidos por Ricardo Zielinski se impusieron con autoridad frente a los colombianos, generando situaciones de peligro y cuidando los espacios en cancha. Aprovecharon el error del rival, y supieron aguantar los embates de la visita sobre el final, con atajada de Cristian Luchetti incluida. Completito. 

Leandro Díaz, tras un blooper de Fernando Monetti, abrió la cuenta apenas a 7 minutos de iniciado el partido en el estadio José Fierro de Tucumán. El arquero colombiano calculó mal y dio un pésimo pase tras recibir el balón de un compañero. La pelota le llegó a los pies del delantero tucumano, quien definió de primera e hizo estallar al Monumental.

En el complemento, a los 25’, el “Decano” logró ampliar la diferencia por medio de Guillermo Acosta, quien marcó de cabeza luego de una definición de Díaz que se estrelló en el travesaño.

La revancha será el próximo 28 de agosto en el Estadio Atanasio Giradot de Colombia, desde las 21.45 (hora argentina).

 

La Superliga arranca con dos encuentros

Con dos encuentros, arrancará hoy una nueva edicion de la Superliga de la AFA, en donde sobresale el que sostendrán en Victoria, Tigre y San Lorenzo de Almagro.

El otro cotejo lo animarán en Liniers, Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys de Rosario.

La fecha inicial, continuará mañana, el sábado, domingo y concluirá el lunes.

El partido entre  Independiente y San Martín de Tucumán fue postergado sin fecha.

Arbitros y horarios
19, Vélez Sarsfield - Newell’s Old Boys, Fernando Echenique.
21, Tigre - San Lorenzo, Fernando Espinoza.

 

Nández, se va o se queda 

La continuidad de Nahitan Nández en Boca pende de un hilo. El uruguayo perdió la titularidad y estaría buscando una salida del club, más precisamente al fútbol europeo. En las últimas horas, el Celta de Vigo  se contactó con el agente del futbolista aunque la oferta fue rechazada ya que fue considerada insuficiente.

El club español estaría dispuesto a pagar 8 millones de dólares por el uruguayo, cuando Boca lo blindó con una cláusula de salida de 16 millones. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS