SUPERLIGA ARGENTINA

El “Decano” lo igualó en la agonía frente a Racing

Anoche, Atlético Tucumán le empató sobre la hora a Racing y logró restacar un punto en el debut de la nueva temporada de Superliga. Fue un 2 a 2 agónico, en un partido que ganaba cómodamente el equipo de Avellaneda. 

NDS |

Atlético y Racing empataron en un partidazo.
Atlético y Racing empataron en un partidazo.

Tras un derechazo al ángulo de Lisandro López, la “Academia” logró abrir la cuenta en el Monumental José Fierro. La presión de los atacantes fue un factor determinante para que los dirigidos por Eduardo Coudet se pongan en ventaja a media hora de iniciado el partido.

Minutos más tarde, la jerarquía de Racing reapareció para estirar la diferencia. Fue tras una gran jugada de Augusto Solari, que asistió con un caño de por medio a Gustavo Bou para que marque el 2 a 0.

Pero en el complemento, la “Academia” no supo sostener la diferencia y la historia se revirtió. El descuento fue gol en contra de Nery Domínguez, que metió el pie ante el remate de Guillermo Acosta; y sobre el final, David Barbona sentenció el empate con un golazo.

 

Sancionarían a Huracán por su campo de juego

Por el mal estado del campo de juego del Tomás Ducó en el partido frente a River Plate, la Superliga le abrió un expediente a Huracán y podría sancionarlo. La cantidad de pozos, muchos de ellos tapados con arena, y hasta un circulo central mal marcado fueron los detonantes de la acción en la AFA.

Según trascendió, el “Globo” deberá hacer un descargo explicando porqué la cancha se presentó así y luego recibiría una multa económica. En su defensa, el presidente de Huracán aseguró que “el estado de la cancha no incidió en el resultado ni en el desarrollo del partido”.

 

Newell’s - Independiente, con visitantes

Uno de los partidos que abrirá la segunda fecha de la Superliga este fin de semana, podrá contar con ambas parcialidades. El choque entre Newell’s e Independiente, este viernes desde las 21 en Santa Fe, recibirá hinchas visitantes.

Si bien todavía resta definir cuántas entradas tendrá a disposición el “Rojo”, aunque ya trascendió que serán entre cuatro y cinco mil, el coordinador de Seguridad Deportiva de la provincia, Diego Maio, aprobó el pedido de ambos clubes para tener público visitante.

Por ahora, este es el único partido de la segunda fecha con ambas hinchadas, aunque no hay que descartar que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dé a conocer uno o más encuentros con esta particularidad en la provincia de Buenos Aires.

Hoy será la reunión correspondiente en el “Coloso del Parque” donde se comenzará a delinear el operativo de seguridad y las ubicaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS