LIBERTADORES 2018

El Decano recibió otro golpe en la Copa

Atlético Tucumán no tuvo el debut esperado en la Copa Liberadores de América. En condición de local, en el encuentro que puso en marcha el Grupo 3, el Decano cayó esta anoche ante Libertad de Paraguay por 2-0.

NDS |

Atlético trasladó su mal momento a la Libertadores.

Santiago Salcedo abrió el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo y selló el triunfo guaraní, a los 34, Rodrigo Albornoz.

El próximo jueves se completará la primera jornada de esta zona con el partido que protagonizarán The Strongest y Peñarol de Montevideo, en Bolivia. 

La emoción de Martínez

El delantero de Racing Lautaro Martínez aseguró ayer que se emocionó y hasta lloró al enterarse de la convocatoria a la Selección Argentina por parte del entrenador Jorge Sampaoli, dado que recordó lo “mucho” que sufrió en su niñez.

“Se me cayó alguna lágrima, porque sufrí mucho y desde chico participé en el Sub 20 y es una gran emoción ponerse la camiseta argentina y se me pone la piel de gallina de solo pensarlo”, expresó en conferencia de prensa.

El joven de 20 años es uno de los cinco convocados del fútbol local que se sumará a la lista de jugadores que Sampaoli llevará a la gira europea.

Más de Deportes
La selección de Pekerman volvió al trabajo, tras la caída ante Japón.

GRUPO H

Golpeado, Colombia volvió al trabajo

La Selección de Colombia volvió ayer a los entrenamientos, un día después de la sorprendente derrota a manos de Japón. Y lo hizo en una sesión para los futbolistas que fueron suplentes  o que dispusieron de pocos minutos.

Sampaoli por un lado, Beccacece por otro.

¿INTERNA EN LA SELECCION?

Polémico cruce entre Sampaoli y Beccacece

Una interna en el cuerpo técnico de la Selección Argentina se filtró en la previa del vital partido ante Croacia. Trascendió que Jorge Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece habrían tenido una acalorada discusión durante la práctica matutina.