POLIDEPORTIVO

El DELMI tendrá nuevo piso parqué

Comenzaron las obras de refacción en el estadio DELMI con vistas a las competencias de básquet y voley que tendrán lugar los próximos meses en Salta. Se renovará el piso parqué y habrá mejoras en la iluminación y en distintos sectores de la cancha.

NDS |

Ya se trabaja en el nuevo piso del DELMI.
Ya se trabaja en el nuevo piso del DELMI.

Los trabajos se iniciaron con el levantado del antiguo piso parqué, que data de 1986, año en que fue inaugurado el estadio Delmi. Luego se realizó una limpieza y reparación de la superficie y en los próximos días comenzará la instalación de los 1200 metros cuadrados del nuevo piso parqué adquirido en Misiones. Se estima que la obra estará lista a mediados de julio.

Además, en el estadio Delmi se están realizando mejoras en el sistema lumínico, pintura general de interiores y reparación de butacas en el sector de plateas.

Entre los grandes eventos deportivos que recibirá el estadio Delmi en los próximos meses está el Pre Mundial de Voley con los mejores equipos de Sudamérica, partidos amistosos de la Selección Argentina de básquetbol, y el TNA con la participación de Salta Básket.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS