POLIDEPORTIVO

El Desafío de las Nubes fue para “Palito” Macías

Una vez más, Javier “Palito” Macías se quedó con el Desafío de las Nubes de Mountainbike, que en su cuarta edición tuvo un récord de participantes: casi 600 bikers de todo el NOA, que se dieron cita para recorrer el entretenido circuito en Loma Balcón.

NDS |

Javier Macías se quedó una vez más con el Desafío.
Javier Macías se quedó una vez más con el Desafío.

Con un tiempo de 1 hora y 50 minutos, Macías se ubicó en la cima de la clasificación, por delante del tucumano Ariel Rodríguez, ganador de Master B1, a dos minutos de diferencia, logrando así su tercera clasificación general en las cuatro ediciones que lleva el Desafío De Las Nubes.

Por su parte, entre los juveniles Ignacio Robles se despegó rápidamente de sus rivales y fue el primero en arribar al predio del Ejército Argentino, alcanzando un tiempo de 1 hora 58 minutos para completar el podio de la general.

Entre las damas, la tucumana María Cecilia Curia se llevó la victoria en la general con marcada autoridad, tras liderar en soledad toda la competencia. Le llevó más de 10 minutos de ventaja a sus escoltas, Fernanda Marzioni y Mercedes Peralta, finalizando con 2 horas 34 minutos.

 

Salteños destacados en judo

Un nuevo Torneo Interprovincial de Judo se disputó este fin de semana en Santiago del Estero, donde la Federación Salteña participó y obtuvo muy buenos resultados.  

Los campeones salteños del fin de semana fueron Mariano Guillen, por la categoría Infantiles B 48kg., Gretel Cytlau en Cadetes 63kg., Melisa Cytlau en Cadetes 57kg., Lautaro Santos en Cadetes 60kg., Lara Gómez en KYU Novicios 57kg., Lucas Toledo en Senior 90kg., y finalmente Néstor Toledo en Master M30.

Pero no fueron los únicos que se treparon al podio en tierras santiagueñas. Agustina Ramírez en Cadetes 63kg., Emilia Nieva en Cadetes 44kg., y Cristian Chávez en KYU Novicios 81kg. fueron subcampeones en sus respectivas categorías. Mientras, en tercer lugar se posicionaron Fabricio Toledo por Infantiles A 42kg., Tomás López por Promocionales 33kg., y Fabricio Toledo en Infantiles A 42kg.

Destacable la participación de los judocas salteños, que siguen cosechando logros en sus distintas categorías.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS