MARATON

El domingo la Salta - Limache

El próximo domingo a partir de las 9, se llevará a cabo una nueva edición de la Clásica Salta-Limache.

El domingo se corre la Salta - Limache

Este año además de incluir las diferentes categorías para damas y caballeros, volverá agregar la disciplina de marcha atlética.
Los participantes partirán desde la intersección de Jujuy y Coronel Vid, hasta el complejo del Diario Tribuno. luego de recorrer 4.7 km en total. 
Respecto a las categorías, que tomarán parte, las mismas fueron divididas de la siguiente manera: 
Para damas y caballeros: de 15 a 19 años inclusive. Luego irán de 20 a 29, 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y + de 6a años.
En tanto, para la prueba de marcha, sólo habrá una categoría única.
Esta competencia es organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Salta y las inscripciones para los interesados en participar se harán los días miércoles y viernes de 18 a 20 en la pista de atletismo del Legado Güemes o bien, por mayor información podrán comunicarse a los siguientes números:  387-454-9622 o bien al 387-418-9094.

Más de Deportes
Botella busca el equipo que jugará otro Federal A.

GIMNASIA Y TIRO

Ibarlucea se lesionó y Nico Issa fue titular

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella sorprendió ayer con la inclusión de Nicolás Issa dentro del equipo titular que se perfila para el debut en el Federal A. El DT sufrió además la baja de Nelsón Ibarlucea, afectado por un esguince de tobillo.

Los socios  dejaron en claro que no están con la dirigencia ni quieren hacer política.

FEDERAL B

“Iluminar Central Norte”, el sueño de los socios

Un grupo de socio de Central Norte está al frente del proyecto  “Iluminar nuestra casa” que consiste en instalar 4 torres con luminarias para que a futuro el equipo pueda jugar partidos oficiales en horario nocturno en el Dr. Luis Güemes.