MARATON

El domingo la Salta - Limache

El próximo domingo a partir de las 9, se llevará a cabo una nueva edición de la Clásica Salta-Limache.

El domingo se corre la Salta - Limache

Este año además de incluir las diferentes categorías para damas y caballeros, volverá agregar la disciplina de marcha atlética.
Los participantes partirán desde la intersección de Jujuy y Coronel Vid, hasta el complejo del Diario Tribuno. luego de recorrer 4.7 km en total. 
Respecto a las categorías, que tomarán parte, las mismas fueron divididas de la siguiente manera: 
Para damas y caballeros: de 15 a 19 años inclusive. Luego irán de 20 a 29, 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y + de 6a años.
En tanto, para la prueba de marcha, sólo habrá una categoría única.
Esta competencia es organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Salta y las inscripciones para los interesados en participar se harán los días miércoles y viernes de 18 a 20 en la pista de atletismo del Legado Güemes o bien, por mayor información podrán comunicarse a los siguientes números:  387-454-9622 o bien al 387-418-9094.

Más de Deportes
Los autos del TP 1,4 que hoy desde las 14 tendrán ensayos libres en el autódromo.

AUTOMOVILISMO ZONAL

. Mañana se disputará la 3ra fecha del calendario anual para el automovilismo zonal del NOA sobre el autódromo M. M. de Güemes, donde tomarán parte el Turismo de Pista 1400, la Escuela TP 1.100 y el motociclismo FZ16 Rookie y PRO.

El Ford Fiesta del galés Evans se perfila para ser el quinto ganador en el Mundial 2017

MUNDIAL DE RALLY

. El galés Elfyn Evans (Ford Fiesta) se impone al concluir la primera etapa del 37º Rally de Argentina, que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA), en donde está siendo el gran referente para obtener la victoria, y convertirse así en el quinto ganador del año.

El festejo millonario en Santiago del Estero. Foto Gentileza: Mariana Frías

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro festejó en Santiago del Estero al derrotar 2 a 0 a Mitre y finalizó el Nonagonal como el mejor equipo de la Zona A. El domingo que viene volverá a ese escenario a jugar la primera final de las cuatro del Pentagonal por el ascenso directo a la B Nacional.