POLIDEPORTIVO

El domingo la tercera del mountain bike

La Fundación SENDASS, realizara la tercera  fecha del Campeonato Salteño de Mountainbike XCO, también denominada Cross Country, en nuestra ciudad.

Los cerros del autódromo recibirán la tercera fecha del mountain bike.
Los cerros del autódromo recibirán la tercera fecha del mountain bike.

La prueba se realizará el próximo domingo en el circuito ubicado en las laderas oeste de los cerros que rodean el Autódromo Martin M. de Güemes.  La competencia comenzará a las 10,15 con la largada de las categorías menores, en tanto, las inscripciones se recibirán desde las 9.
El Campeonato se encuentra liderado por  el  "Pitu" Ricardo Colque, de Rosario de Lerma, quien gano las dos primeras competencias.
Tomarán parte bikers de toda la provincia y de Jujuy y estarán divididos en las siguientes categorías: Ifantiles, menores, Juveniles, Elite, Máster A, Máster B, Máster C, Damas y Promocionales.
Una vez finalizada la competencia se entregará la premiación, consistente en trofeos del primero al tercer puesto.

 

Preparación de básquetbol

Esta noche continuará disputándose una nueva fecha del torneo Preparación de básquetbol de primera división, que hace disputar la ASBM.
A partir de las 22, Nueve de Julio recibirá a San Martín en primera, pero antes, desde las 20,30 se enfrentarán en U-17. Este partido es válido por la 7° fecha de la Zona A2.
En tanto, mañana se enfrentarán Tribuno - Villa Soledad por este mismo grupo, mientras que por la 9a fecha de la Zona A1, jugarán: Villa 20 de Febrero - Gral. Paz e Independiente - G. y Tiro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS