AUTOMOVILISMO DE TIERRA

El domingo las cafeteras irán a San Pedro de Jujuy

El próximo domingo, la Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo de Salta junto a las de Jujuy "Tierra Brava" y "El Carmen Motors Club", harán disputar la 5ta fecha de la temporada sen el trazado "Tierra Brava" en San Pedro, Jujuy.

Las cafeteras largan en San Pedro
Las cafeteras largan en San Pedro

La novedad en esta fecha, será la implementación de la modalidad "Súper 8"  para la categoría Gran Turismo Standart (GTS), resarvada para las marcas Ford, Chevrolet y Torino, que promete al menos 13 máquinas en la categoría más grande del Interprovincial. Tambièn largaràn las categorías Fórmula 05 de los Fiat 600, las "chatas" de las Cafeteras y los Fiat 128 de la categoría 1.100.
En lo que respecta a los campeonatos, la categoría GTS que corre con copiloto, el binomio Peressín/Iturbe encabeza la tabla de pilotos con 51 unidades, seguido por la dupla Sapag/Guevea que alcanza la suma de 43 puntos. En el tercer puesto se encuentran los hermanos salteños Scarpellino/Scarpellino con 36 unidades, e igualados en puntos con Gelmetti R/Gelmetti S.
La categoría Cafeteras tiene al campeón 2.016 Silvio Gelmetti liderando con 36 puntos, seguido de cerca por Oscar Dovis con 30, y dos puntos abajo se encuentra Ariel Pericas.
En los Fiat 600 de la Fórmula 05, Ariel Díaz con los 60 puntos en la bolsa, sigue al frente del campeonato con amplia ventaja sobre sus seguidores. Escalones abajo están Patricio Vallejos con 35 puntos y el salteño Marcelo Viñuales con 31 unidades.
En los Fiat 128 se encuentra ajustada entre Nicolás Mulqui con 55 unidades y Pedro Baroni contabiliza 51 puntos, y Eduardo Goiris intentará descontar a los punteros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS