COPA ARGENTINA

El DT de Central tiene una duda para la Copa

El entrenador de Central Norte, Ramón Apaza solo debe definir quien será el volante izquierdo que jugará el 22 frente a River Plate: Raúl Zelaya o Federico Rojas.

"Chicho" Rojas (Central Norte)

Tiene casi todo definido. A 9 días del trascendental partido que jugará por los 32avos de final de la Copa Argentina, Apaza solo debe resolver una incógnita.
En el arco estará Mariano Maino. En defensa aparecerán Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Jurado. 
En el mediocampo, el DT aguarda por la recuperación de Fausto Apaza. El jugador se resintió de una molestia muscular, por lo que ayer trabajó de manera diferenciada. De todas formas, será el volante por derecha. El doble cinco quedará compuesto por Flavio Guanca y Facundo Zamarian y por izquierda se presenta la duda. Si bien Zelaya fue titular en el amistoso con Deportivo La Merced, el técnico azabache también ponderó  lo realizado por “Chicho” Rojas.
Matías Ceballos será el enganche y arriba aparecerá el delantero Santiago Pavisich.

Más de Deportes
El ex goleador fue muy crítico con la dirigencia de la AFA. “Pekerman tendría que decir no a cualquier ofrecimiento”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Batistuta: “Si fuera Pekerman le diría no”

Gabriel Batistuta aprovechó su cuenta de Twitter para darle un consejo al todavía entrenador de Colombia, José Néstor Pékerman, al indicar que si él estuviera en la situación del ex entrenador de Argentina, no aceptaría hacerse cargo de las juveniles, en caso de que la AFA le ofrezca dicho cargo.

Medina, la goleadora. Gentileza: La Local

FUTBOL FEMENINO

Fe.Ce.Ve.S, campeonas del Apertura

Con una goleada por 5 a 1 a San Francisco, Fe.Ce.Ve.S festejó doble en la última fecha, ya que se consagraron campeonas del torneo Apertura del Fútbol Femenino.

Otro festejo para el “Albo”, que se acomoda en lo alto. Gentileza: @gytoficial

ANUAL DE FUTBOL

Gimnasia venció ajustadamente a San Martín

Por la fecha 15º del torneo Anual, Gimnasia y Tiro le ganó por 3 a 2 a San Martín ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y le impidió asegurarse anticipadamente la clasificación a la Fase Ordenamiento.