CENTRAL NORTE

El DT del Cuervo se hizo cargo: “Si hubo alguien que falló, fue Pedro Rioja”

El entrenador de Central Norte, Pedro Rioja asumió ser el responsable de otro fracaso Cuervo, el segundo consecutivo con él al frente del plantel. “No hay nada que reprocharle a los jugadores”, subrayó.

NDS |

Rioja decidió cargar con toda la responsabilidad de otra frustración.
Rioja decidió cargar con toda la responsabilidad de otra frustración.

La eliminación de la semifinal anterior había quedado marcada, y fueron los futbolistas los que dijeron en aquel momento que esperaban aunque sea unas palabras de despedida, pero Rioja había decidido marcharse por otro lugar.

Ayer, con todo el dolor de haber perdido una final y esfumado el sueño del ascenso, Rioja decidió salir y dar la cara ante los hinchas y los medios de prensa.

“Estoy muy triste, me parte ver así a la gente. Hay un responsable y soy yo, por eso vengo a dar la cara. Soy yo el que hace los cambios y forma el equipo”, expresó el entrenador en conferencia.

Tras lo cual, realizó un breve análisis de lo ocurrido en el partido. “Se nos puso cuesta arriba en el comienzo y pudimos remonar un 2-0. Pensabámos que íbamos a cambiar la historia en los penales y lamentablemente no lo pudimos hacer. Me hago cargo de todo esto, hoy falló Pedro Rioja, no hay nada que reprocharle a los jugadores”, sostuvo.

Y cuando fue consultado por el apresuramiento de los cambios (agotó los 3 en 52 minutos), el entrenador decidió marcharse. “No iba a esperar hasta los ´44”, dijo y encaró al vehículo que lo esperaba para dejar el estadio Martearena.

A pensar en la Copa

Pese a que el próximo Federal B tiene previsto comenzar en mayo de 2017, Central Norte deberá alistarse para otra competencia después de las fiestas de fin de año. El 22 y 28 de enero enfrentará a Mitre por la primera llave eliminatoria de la Copa Argentina.

El primer encuentro será en condición de visitante y definirá de local seis días después.
El ganador de este cruce se medirá con el vencedor de la llave que jugarán Almirante Brown de Lules y Talleres de Perico.

Y quien logre sortear estas dos primeras etapas, logrará avanzar a la fase final de la Copa Argentina, de acuerdo a lo anunciado hace dos semanas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS