MUNDIAL RUSIA 2018

SELECCIÓN ARGENTINA

El estreno será en el estadio más moderno de Moscú

El estadio del Spartak Moscú costó 400 millones de euros y será el escenario donde la Selección argentina debutará el próximo sábado ante Islandia en el Mundial de Rusia 2018. Tiene una capacidad para 46 mil personas.

NDS |

El escenario es dominio del Spartak.

Otkrytie fue construido en 2014 y el dato curioso es que su apertura fue un hito para el Spartak, que a pesar de ser uno de los clubes más populares de Rusia nunca había tenido una casa propia y siempre andaba de prestado.

En este estadio se jugarán cinco partidos del Mundial, de los cuales cuatro serán de la fase de grupos y uno de octavos de final (el primero del H con el segundo del G).

El acto inaugural
La estrella del pop Robbie Williams y el ex futbolista brasilero Ronaldo participarán el jueves en la ceremonia inaugural del Mundial Rusia 2018 en Moscú, anunció ayer la FIFA. "Hice muchas cosas en mi carrera, e inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fanáticos en el estadio y varios millones en todo el mundo supera mis sueños", dijo Williams.

El torneo arranca el jueves a las 12 con un partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de Moscú, donde aproximadamente media hora antes tendrá lugar la ceremonia de apertura. La música será la protagonista principal de la gala.

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.