POLIDEPORTIVO

El fin de semana habrá intensa actividad de Tiro

Una intensa actividad tendrá el Tiro este fin de semana, ya que en los stands del Tiro Federal, se disputarán diversos   Torneos Sociales como también, toda la actividad dará inicio el próximo viernes con las "XXVIII Olimpíadas Penitencia-rias”.

Se viene un intenso fin de semana con el tiro.
Se viene un intenso fin de semana con el tiro.

El programa es el siguiente: Viernes 15 a las 9: "XXVIII Olimpíadas Penitenciarias.
Sábado 16 desde las 15.30: Rifle de Quiebre.
15.30: Torneo Challenger "Caza Mayor".
Sábado 16 y Domingo 17: Curso de Perfeccio-namiento de "Tiro Práctico".

 

Salta Basket ya trabaja por el ‘operativo retorno’

Recuperar el lugar perdido en la máxima división  del básquetbol argentino y avanzar en toda la provincia con el plan de talentos, son los objetivos que se plantea la actual dirigencia de Salta Basket.
La comisión directiva,  comenzó las reuniones  de cara a la próxima temporada 2018/2019 que deberá afrontar en La Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional. La reunión tuvo como objetivo acordar un cronograma de trabajo frente a los nuevos desafíos.
Entre otros temas, se acordó un plan de trabajo para encarar la nueva temporada, ahora en la categoría denominada Liga Argentina (ex  Torneo Nacional de Ascenso).
También se informó que se encuentra en proceso la rescisión de los contratos vigentes de La Liga, y que en los próximos 15 días se hará un nuevo encuentro a los fines de empezar a determinar las primeras contrataciones. Buscar el ascenso a la máxima categoría del básquet argentino será el reto.
Otro desafío, será la ampliación del plan de talentos a toda la provincia. La idea es apostar al desarrollo de las capacidades de los menores para que el proyecto de expansión continúe con el ritmo que tuvo en los últimos años donde se incorporaron más de 600 chicos a la práctica activa del básquetbol.

 

Pumitas por el quinto lugar

El seleccionado argentino Sub 20 de rugby, los Pumitas, derrotó ayer a Gales 39-15, en un partido correspondiente a la reubicación del 5° al 8° lugar del Mundial que se disputa en Francia. Así, el conjunto argentino enfrentará a Australia en la final por el 5° lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS