JUVENTUD ANTONIANA

El fútbol salteño de luto: falleció Facundo Humano

Conmoción en el fútbol salteño. Facundo Humano falleció ayer días después de permanecer en terapia intensiva con muerte encefálica.

NDS |

Facundo Humano. Gentileza: Santa Peregrinación.
Facundo Humano. Gentileza: Santa Peregrinación.

Humano jugó su último partido el martes pasado (en la derrota de Juventud con Cachorros) y en el retorno a su casa le contó a un compañero que le dolía mucho la cabeza. A la noche, acudió al Hospital Papa Francisco, donde solo le habrían recetado analgésicos (según relató su entorno).

Al día siguiente despertó, desayunó y volvió a acostarse. Según contaron sus familiares no volvió a despertar. En el club lo esperaban para el entrenamiento vespertino, sin embargo Facundo era trasladado al San Bernardo. Allí llegó con un coágulo de sangre en la cabeza y fue operado de urgencia.

Horas después los médicos determinaron que el cuadro era irreversible y tras permanecer en terapia intensiva, los últimos estudios que le realizaron ayer confirmaron que Facundo tenía muerte encefálica.

Finalmente el ex jugador de Juventud fue desconectado y perdió la vida a los 24 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS