MUNDIAL DE RALLY

El galés Elfyn Evans manda en Argentina

El galés Elfyn Evans (Ford Fiesta) se impone al concluir la primera etapa del 37º Rally de Argentina, que organiza el Automóvil Club Argentino (ACA), en donde está siendo el gran referente para obtener la victoria, y convertirse así en el quinto ganador del año.

El Ford Fiesta del galés Evans se perfila para ser el quinto ganador en el Mundial 2017
El Ford Fiesta del galés Evans se perfila para ser el quinto ganador en el Mundial 2017

A bordo del Ford Fiesta del equipo M-Sport, el británico fue notable en su conducción durante los tramos de esta jornada, consiguiendo al final de la etapa una ventaja de 55s7/10 a su compañero de equipo, el noruego Mads Ostberg. Ambos superaron al belga Thierry Neuville, quien con el Hyundai i20 quedó a 1m00s7 tras ganar el Súper Especial nocturno que se desarrolló en el "Parque Temático" de Villa Carlos Paz.
El campeón mundial Sebastien Ogier quedó 4º, seguido por Ott Tanak, Jari-Matti Lat-vala (rompió una goma y presentó problemas de temperatura en el motor de su Hyundai), Hayden Paddon, Lorenzo Berte-lli, Juho Hanninen, y Dani Sordo.
Hoy a las 8,08 se largará la 2ª etapa, en el tramo Tanti - Villa Bustos.

 

SALTEÑOS EN RESISTENCIA

El Top Race V6 inauguró su cuarto compromiso anual con las Pruebas Libres que se desarrollaron en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, en donde Humberto Krusjoski concretó una interesante vuelta para comenzar siendo el más veloz.
En esta prueba estarán presentes los pilotos salteños Oscar Conta en la división mayor, donde llega luego de un gran tercer puesto en la carrera de Salta; y Marcos Urtubey en Top Race Series, quien intentará redondear un fin de semana sin contratiempos, ya que en las carreras anteriores tuvo muy buenos parciales, pero luego diversos percances lo alejaron de los primeros lugares.
La sesión de ayer contó sólo con cinco autos, dado que las últimas lluvias afectaron al circuito de Resistencia de 2.695 metros de extensión, y le permitió al correntino Krusjoski arriesgar en los ensayos para sacar muy buenas conclusiones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS