OTRO TÍTULO DE PEP

El Manchester City se coronó en la Premier League

La Premier League tiene nuevo campeón. El Manchester City se consagró ayer luego de que el United perdiera como local 1-0 ante el colista West Bromwich.

NDS |

Guardiola y los argentinos Otamendi y Agüero, de festejo.

El conjunto de Pep Guardiola, que el sábado  había derrotado 3-1 al Tottenham, debía aguardar un traspié de su clásico rival para festejar y así fue en Old Trafford tras el solitario gol de Jay Rodríguez.

A falta de cuatro fechas para el final de la competencia en Inglaterra, el City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi festejó su tercer título en la última década, tras haberse consagrado campeón en 2012 y 2014.

Para los Ciudadanos esta nueva estrella significa la quinta en la máxima categoría del fútbol inglés a lo largo de la historia, sumando los campeonatos de 1937 y 1968 cuando no existía la Premier League.

El título 23 de Guardiola
Dos temporadas y 458 millones de libras (526 millones de euros) invertidos después, Pep Guardiola consiguió el gran objetivo que marcó a su llegada a Inglaterra en verano de 2016: ganar la Premier League, y hacerlo con su fútbol. El entrenador sumó 23 títulos como técnico en su carrera (14 con el Barcelona, 7 con el Bayern Múnich y 2 con el Manchester City). 

Guardiola se convirtió ayer en el primer entrenador español en ganar el certamen inglés.

El pasado 25 de febrero, el City había logrado en el icónico estadio de Wembley su primer título en la 'Era Guardiola': la Copa de la Liga.

Más de Deportes
Se vienen los playoffs del Apertura de basquetbol.

APERTURA DE BASQUETBOL

Se vienen los playoffs

El torneo Apertura de básquetbol, que hace disputar la Asociación de Básquetbol Masculino (ASBM), llegó al final de la primera fase, por lo que a partir de este lunes, dará comienzo la reclasificación para determinar los equipos  que jugarán los cuartos de final por la tercera fase del torneo.

En el fixture de la Superliga, todos apuntan a una mano "traviesa" de Angelici que favoreció a Boca.

FIXTURE SUPERLIGA

Boca-River juegan el 23 de setiembre

La organización de la Superliga Argentina anunció  el fixture del próximo torneo en el que Boca debutará como local ante Talleres de Córdoba y River visitará a Huracán, en Parque de los Patricios.