LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

El martes ante Olímpico de La Banda

El próximo encuentro de Salta Basket en el torneo, será el próximo martes, también en el estadio Delmi, cuando reciba al equipo santiagueño de Olímpico de La Banda.

Salta Basket jugó un buen partido en su debut oficial en la máxima categoría del básquetbol argentino.
Salta Basket jugó un buen partido en su debut oficial en la máxima categoría del básquetbol argentino.

En la continuidad del torneo reducido y preparatorio para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, el Súper 20, comenzará a jugar la segunda fecha a partir del próximo sábado.
En tanto, el próximo encuentro de Salta Basket en el torneo, será el próximo martes, también en el estadio Delmi, cuando reciba al equipo santiagueño de Olímpico de La Banda.
Este encuentro, le dará al equipo salteño, la oportunidad de tomarse revancha del partido que por el cuadrangular que se jugó el fin de semana en La Banda, Olímpico le ganó por 77 a 72 al equipo salteño y luego el equipo santiagueño se quedó con el cuadrangular.

Completan la primera fecha
El Súper 20 continuará esta noche con estos encuentros: A las 21 : Boca - Ferro (Grupo C), Argentino - Quilmes (Grupo D), 21,30: San Martín - La Unión de Formosa (Grupo A) y a las 22: Quimsa de Santiago - Instituto de Córdoba (Grupo B).
En tanto, mañana se jugarán estos partidos: a las 21: San Lorenzo de Almagro - Obras Sanitarias (Grupo C), Gimnasia de Comodoro Rivadavia - Peñarol de Mar del Plata (Grupo D) y a las 21,30: Comuni-caciones - Estudiantes (Grupo A).

¿Cómo se define?
Repartidos en cuatro grupos de cinco equipos, todos tendrán algo por lo que jugar: los tres primeros de cada zona (12 equipos en total) pasarán a playoffs, donde esperarán en octavos de final por los cuatro restantes, que saldrán del repechaje entre el 4° y el 5° de cada grupo.
En octavos y cuartos de final se jugará al mejor de tres partidos, con el sistema 1-2 (primer partido en la cancha del peor clasificado, siguientes dos en la del mejor). Cuando queden los semifinalistas, se jugará un Final Four: una sede (a confirmar) a partido único: semis el sábado 18 de noviembre y final, el domingo 19.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS