COPA LIBERTADORES

El “Muñeco” Gallardo y un vacío en el Girardot

Los periodistas colombianos abandonaron la sala de prensa tras denunciar maltratos y discriminación de parte de la delegación de River.

Gallardo quedó en soledad cuando ofreció la conferencia de prensa. Los periodistas de Colombia le hicieron un vacío.
Gallardo quedó en soledad cuando ofreció la conferencia de prensa. Los periodistas de Colombia le hicieron un vacío.

Por un instante, la cara de alegría de Marcelo Gallardo por la enorme victoria de River en el debut en la Copa Libertadores frente al DIM se transformó en sorpresa, por la decisión de los periodistas colombianos de abandonar la sala de prensa tras denunciar maltratos y discriminación de parte de la delegación argentina.

“Por la falta de respeto, desprecio y discriminación injustificados que ha tenido el señor Matías Ghirlanda (jefe de prensa de River) con todos los medios locales, sentamos nuestra voz de protesta y procedemos a retirarnos de esta sala de prensa”, fueron las palabras de uno de los cronistas colombianos en representación de todos los presentes.

Todos contra Pep
En su corta pero exitosa carrera, Pep Guardiola siempre había llegado al menos a semifinales de la Champions League. Se creía que en su primera temporada en Manchester City también lo haría. Sin embargo, se topó con el Mónaco y quedó eliminado en octavos de final. La caída puso al entrenador catalán en el ojo de la tormenta: la prensa inglesa y los hinchas lo criticaron duramente.

 

Diego Aguirre quedó en  el ojo de la tormenta

El año no empezó de la mejor manera para San Lorenzo. Algunos hinchas impacientes ya mostraron su disconformidad con insultos para el técnico uruguayo Diego Aguirre, no sólo por los resultados sino también por la falta de lugar para dos históricos como Leandro Romagnoli y Juan Mercier.

“Los años pasan para todos y es algo normal a veces no tener tanta participación o que los rendimientos no sean los mismos que lo que eran hace algunos años atrás”, explicó el técnico del Ciclón.

“Entiendo que la gente quiera ver a los jugadores históricos en la cancha. Intento manejarlo con absoluto respeto, tratamos de ser justos, buscando siempre lo mejor para el equipo”, amplió el uruguayo cuando le preguntaron por el reclamo del público.

Como pasa en todos los clubes, los malos resultados vienen acompañados de las críticas, sobre todo para un equipo que en el final de 2016 se mostraba como uno de los mejores del fútbol argentino. 

El Ciclón no juega bien y los hinchas comenzaron a pedir la cabeza del entrenador.

¿Resistirá Aguirre esta embestida?

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS