EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

El plantel Albo recibió el apoyo del Chaqueño Palavecino

El confeso cantor hincha millonario compartió un asado con el plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Gimnasia y Tiro, como signo de apoyo.

NDS |

¡Todos con el Chaqueño! El artista los notó unidos por el mismo objetivo.

En la noche del miércoleEl folklorista Oscar “Chaqueño” Palavecino y su hijo se presentaron en El Tipal y pasaron unas horas con los protagonistas del Albo, que el domingo, en la penúltima fecha del Nonagonal, intentarán clasificarse al Pentagonal del Federal A. 

De ganarle a Unión Aconquija y si uno de sus perseguidores registra un empate, Gimnasia se convertirá en uno de los 5 mejores equipos que irá por el ascenso directo a la B Nacional.

El millonario disfruta su presente. Puntero de su zona y con todo a favor  para lograr su primer objetivo. El miércoles recibió una visita de lujo, uno de los artitas nacionales consagrados del folklore.

El Chaqueño Palavecino cantó algunas de sus canciones más conocidas, les dio todo su apoyo y se tomó varias fotos con los futbolistas.

Palavecino siempre es bienvenido en el Gigante del Norte. En alguna oportunidad hasta pudo ingresar a los vestuarios. A pesar de los distintos viajes por sus presentaciones, se hizo un tiempo  y aceptó la invitación de los directivos para transmitirle su respaldo al equipo, que hasta con empatar en la última fecha podrá sacar su boleto a la siguiente instancia.

Sorprendió con Bellone

El ingreso de Agustín Bellone en el sector derecho del mediocampo fue la sorpresa de la práctica formal de fútbol que realizó Gimna-sia y Tiro. El que salió fue Iván Sequeira.

Equipo que gana no se toca, dicen, o sí “pero poco”, según Duilio Botella. Y de hecho, ayer alineó a Bellone entre los titulares y Lautaro Ceratto pasó al carril izquierdo.

Sand; Bárzola, Villari-no, Rodríguez, Gimé-nez; Bellone, Young, Motta, Ceratto; Aguirre y Amieva fue el equipo que paró el DT, y posiblemente sea el que el domingo irá por la clasificación ante Unión Aconquija.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.