FEDERAL A

El plantel de Gimnasia y Tiro trabajará con psicólogo

Por pedido de la dirigencia de Gimnasia y Tiro, el psicólogo del club Joaquín Pintado, se sumará a los trabajos con el plantel superior, con el objetivo de ayudar a cambiar la mentalidad del equipo para lo que resta del Octogonal por el Federal A.

NDS |

El plantel millonario trabajó bajo techo por las lluvias.
El plantel millonario trabajó bajo techo por las lluvias.

Ya lo había anticipado  Juan Carlos Ibire en Nuevo Diario. “Vamos a apelar a un psicólogo, creo que toda ayuda va a ser buena. (...) Creemos que ya no es suficiente lo que un dirigente pueda decir. Tiene que ir un profesional”, había remarcado el vicepresidente y titular de la Subcomisión de fútbol días atrás, luego de la derrota por 5 a 0 frente a Defensores de Villa Ramallo.

Es que, para el directivo, el problema del equipo “pasa primero por la cabeza”, más allá de que el DT Víctor Riggio no lo consideraba así hasta la semana pasada.

Giménez, en duda
El lateral Fabio Giménez trabajará diferenciado esta semana por un golpe en la rodilla. Se espera de que el jugador llegue en condiciones al partido del domingo (18hs) frente a Crucero del Norte en el Gigante.

 

¿Gimnasia, “modelo” del Gobierno para las SAD?

De acuerdo a un informe publicado por el sitio web Doble Amarilla, Gimnasia y Tiro figura como una de las instituciones “modelo” del Gobierno Nacional para instalar en el país las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

Según se consigna, semanas atrás existió una reunión entre empresarios y el Gobierno para allanar el camino de las SAD.

Entre los clubes “modelos” del interior para las SAD, mencionaron a Racing de Córdoba, Tiro Federal de Rosario, y Gimnasia y Tiro de Salta, entre muchos otros, con supuestas “negociaciones avanzadas”. 

Sin embargo, desde la dirigencia del “Albo” desmintieron y desconocieron completamente la situación.

 

REESTRUCTURACIÓN: Reunión de Federación y Liga Salteña

Con el objetivo de aclarar dudas respecto a la reestructuración del fútbol del Interior, con la conformación del nuevo “Torneo Regional Federal Amateur” que reemplazará en 2019 los Federales B y C, mañana habrá una reunión entre los delegados de clubes de la Liga Salteña, el presidente Daniel Cáseres, y los integrantes de la Federación Salteña, encabezada por Osvaldo Romano.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS