LIGA ESPAÑOLA

El Real Madrid, a 16 puntos del Barca y a 17 del descenso

Lionel Messi marcó  su primer gol del año en su partido 400 con el Barca, que le ganó a Levante  3-0, y se afianzó como el líder de la Liga española.

NDS |

Esta formación del Madrid no encuentra el rumbo.
Esta formación del Madrid no encuentra el rumbo.

Lio solo necesitó  11 minutos para convertir su primer tanto de 2018 .
Ese gol significó la anotación número 1.000 del crack rosarino.
El uruguayo Luis Suárez, a los 38 minutos del primer tiempo, amplió la ventaja para el equipo catalán , que llegó a los 48 puntos y le sacó 9 al Atlético de Madrid, su escolta, y 17 a su clásico rival y defensor del título, Real Madrid. El tercero lo marcó Paulinho.
Messi marcó 16 goles en 18 partidos y Suarez 11 en la misma cantidad de encuentros.
El Real Madrid dejó escapar la ventaja que le daba en Balaídos un doblete del galés Gareth Bale y acabó cediendo un empate ante el Celta de Vigo (2-2), con claros síntomas de desmotivación en una Liga en la que se queda a 16 puntos del líder, el Barcelona. Con este resultado, el Real Madrid iguala su peor desventaja histórica respecto del líder (16 puntos) con 18 jornadas disputadas. Eso no se daba desde la temporada 2012-13, en la que acabó segundo a 15 puntos del campeón, según @Misterchip.
Este resultado hace que el Real Madrid se quede a 16 puntos del liderato y a 17 del descenso, otra curiosidad que ofrece la clasificación y que raramente se había producido a estas alturas del campeonato.

Lesión muscular de Dybala

Paulo Dybala se retiró lesionado el pasado sábado en el partido contra el Cagliari. El cordobés se ha sometido ayer a una resonancia magnética que ha confirmado una lesión en los flexores del muslo derecho de grado leve-medio, como ha informado  el club turinés en un comunicado.
"El jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación y su tiempo de recuperación se establecerá en los próximos días", agrega.La "Joya" Dybala notó el dolor en el muslo a los 50 minutos de juego del partido.
“Pequeño y falso”
El toma y daca entre José Mourinho y Antonio Conte está subiendo de temperatura a medida que pasan los días. Después de recordar con toda la intención a  Conte su pasado 'oscuro' con el tema de los arreglos de partidos, Mourinho recibió de su propia medicina de parte de su homólogo en el Chelsea. "Mourinho es un hombre pequeño y falso. Ya criticó a Ranieri por su dominio del inglés, se tiró contra Wenger y otros entrenadores. Siempre polémico”,dijo Conte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS