EL CHELSEA, OTRO INTERESADO

El Real Madrid, listo para pagar los 110 millones por Icardi

El Real Madrid busca delantero y el nombre que más suena es Mauro Icardi. El club blanco  lo quiere para jugar la Champions League debido a que el Inter de Milán no disputa la máxima competición continental de clubes esta temporada. 

NDS |

Mauro Icardi es pretendido por 2 grandes de Europa.
Mauro Icardi es pretendido por 2 grandes de Europa.

Según Corriere Dello Sport, el  Madrid estaría dispuesto a pagar los 110 millones de euros de la cláusula de rescisión del argentino. En la Serie A, Icardi lleva 18 goles en 20 partidos. 

En las últimas horas, se sumó el interés del Chelsea. Su esposa y representante Wanda Nara estará viajando a Madrid y a Londres para reunirse con los dirigentes de ambos clubes.

La cláusula de Icardi está tasada en 110 millones de euros, aunque el presidente del Inter quería mejorarle el contrato y aumentársela a 200. De todas formas, el rosarino podrá elegir entre dos gigantes de Europa, si quiere jugar los octavos de final de la Champions League.

¿Cristiano al United?

El presente de Cristiano Ronaldo no es el mejor en el Real Madrid y los rumores de su salida son cada vez más fuertes. Ayer, el diario As de España afirmó en su portada que el portugués se iría al Manchester United en el mercado de pases posterior a Rusia 2018.

Según trascendió, CR7 "se siente engañado por las promesas de renovación no cumplidas por Florentino y ha dicho basta. Ahora su prioridad se centra en regresar al United. Considera que Old Trafford es el escenario ideal para continuar su trayectoria".
Y agregan: "La decisión del crack es tan firme que se lo ha comunicado a varios compañeros de vestuario. El entorno de Cristiano asegura que está totalmente hundido porque se siente engañado".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS