FÚTBOL INTERNACIONAL

El Real Madrid se renueva y vuelve a la victoria

Real Madrid se reencontró en San Sebastían, donde superó ayer a la Real Sociedad por 3 a 1, con goles de Borja Mayoral, Kevin en contra y Garet Bale. El mismo Kevin habia puesto la transitoria igualdad.

NDS |

El tercero, una joyita. Bale, con la lengua afuera, es felicitado, tras marcar el gol luego de correr a 35 km/h.
El tercero, una joyita. Bale, con la lengua afuera, es felicitado, tras marcar el gol luego de correr a 35 km/h.

Este resultado dejó sin liderazgo al local, que había ganado los tres encuentros iniciales.

Anotar de manera consecutiva durante 73 partidos no se consigue todos los días.  Y eso logró el Real Madrid , igualando la marca lograda por el Santos de Pelé entre 1961 y 1963. 

La racha del Real empezó en abril de 2016, justo ante Real Sociedad. Ya habían quedado en el camino las marcas de Barcelona en España (44 partidos) y de Bayern Munich (61 en Europa).
 
Operan a Dembelé
Ousmane Dembelé, futbolista del Barcelona será operado mañan a en unma clínica de Helsinki por el médico  Sakari Orava, especialista  en lesiones musculares y tendones. Dembelé se lesionó el sábado en el partido ante el Getafe, que terminó en victoria del Barca. No jugará hasta 2018.

Echan a Zubeldía
El técnico argentino, Luis Zubeldia, dejó de ser entrenador del Alavés. Tras la derrota ante el Villarreal, cuarta consecutiva del equipo vitoriano en este inicio de temporada en La Liga Santander, el club emitió un comunicado en el que anunció la rescisión del contrato de un año que había firmado el entrenador argentino.

Manchester domina la Premier

La ciudad de Mánchester domina la Liga Premier. Después de cinco jornadas, el United de Mourinho y el City de Guardiola están igualados a todo en la cima de la liga inglesa.

Con 13 puntos de 15 posibles, con cuatro triunfos y un empate, los 'red devils' y los 'citizens' son los dos conjuntos más goleadores (16 tantos a favor) y los menos goleados (dos en contra) calcando sus números. Sus dos puntas (Lukaku y Agüero) son los máximos realizadores del torneo con cinco dianas cada uno. En Old Trafford y en el Etihad han dibujado el mismo arranque fulgurante. 

Ayer el Manchester United  goleó 4 - 0 al Everton, y el Chelsea - vigente campeón - igualó sin goles con el Arsenal, encuentro en el que fue expulsado David Luiz.

La lesión de Pogba
El volante del Manchester United estará alejado de las canchas entre tres y cuatro meses. En principio se creia que su lesión no revestía de mucha gravedad, pero ayer el cuerpo médico del club indicó que se trataría de un desgarro de tercer grado en los isquiotibiales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS