FUTBOL INTERNACIONAL

El Real y la Juventus se instalan en Cardiff

Cardiff, una ciudad que apenas cuenta con 4.000  plazas hoteleras, esta invadida por miles y miles de fanáticos futboleros, atrapados  por la final de Champions.

Dybala al frente del grupo, en la última práctica.
Dybala al frente del grupo, en la última práctica.

La ciudad, está  engalana para acoger la  gran multitud, aunque la  mayoría de ellos sabe que no podrá acceder al estadio.
Cada rincón de Cardiff, es recorrido minuciosamente por grupos de elite, que recomendó a la UEFA que duelo se libre a estadio cerrado.
La Juventus  realizó ayer su último entrenamiento en Vinovo (Turín).. El equipo “bianconero” informó  en su página web de que en esta última sesión la plantilla siguió trabajando “la técnica y la táctica, para preparar mejor a todas las situaciones de juego que pueden surgir” durante el duelo.

El Real con Gere
El actor Richard Gere volverá a estar en una final de Champions del Real Madrid. El año pasado viajó con el equipo blanco a Milán y ganó el Madrid y ahora, los merengues han vuelto a invitarlo para que se repita a historia y el Real conquiste la Champions. 

 

NUEVO ENTRENADOR EN EL BARCELONA

El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, compareció por primera vez en rueda de prensa en la jornada de su presentación. Será el 57º técnico de la historia del club azulgrana. Ayer  dio sus primeras pistas. Se refirió a Lionel Messi como "el mejor jugador que he visto" y mostró cariño público por Andrés Iniesta. También fijó la fecha del inicio de la temporada: 12 de julio.

Oferton del Madrid
 El Real Madrid estaría dispuesto a gastar 183 millones de euros en dos fichajes: ofrecería 115 por Hazard y 68 por David De Gea, según The Sun.- 
En tanto,  el Daily Mirror, el Manchester United ofrecería más de 55 millones de euros por el delantero del Lyon Alexandre Lacazette. El jugador, que parecía atado por el Atlético podría llegar a Old Trafford .

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS