BASQUETBOL INTERNACIONAL

El renovado Delmi recibe el Súper 4

Con el partido entre Brasil y Uruguay, a partir de las 18, se pondrá en marcha en el renovado estadio Delmi el cuadrangular internacional de básquetbol denominado “Súper 4”, donde el seleccionado de Argentina debutará a las 20 enfrentando al seleccionado de Colombia.

La Selección almorzando en el hotel. Hoy arranca el “Súper 4”.
La Selección almorzando en el hotel. Hoy arranca el “Súper 4”.

El duelo entre Brasil y Uruguay marcará la inauguración del nuevo piso del máximo coliseo techado de nuestra ciudad, y que más adelante utilizará el equipo de Salta Basket en su primera participación en la Liga Nacional de básquetbol.
En tanto, a partir de las 20 será el turno para el debut de la Selección nacional que conduce Sergio “Oveja” Hernández, enfrentanto al combinado de Colombia.
Ayer, Argentina practicó en el estadio Delmi y hoy esperan debutar con un triunfo ante el duro equipo cafetero.
En el equipo nacional reaparecerá Luis Scola, el único sobreviviente de la Generación Dorada, y el cinco original se completaría con Facundo Campazzo, Gabriel Deck, Nicolás Laprovittola y Nicolás Brussino.

 

La Caja llevó una clínica 
de básquet a la plaza

La firma La Caja, sponsor oficial del seleccionado Argentino de básquetbol y del torneo internacional “Súper 4”, organizó en la tarde de ayer en plaza 9 de Julio una clínica donde participaron varios jugadores del seleccionado argentino y chicos de la Fundación Bacigalupo, los que generaron una divertida participación frente al tablero que se ubicó en Caseros y Mitre.
“Estamos muy entusiasmados como sponsors del seleccionado nacional y del Súper 4, ya que en nuestra empresa rescatamos los valores que impone la Selección, como trabajo en equipo, compañerismo, ganas de superación y compromiso”, afirmó el Director de marketing de La Caja, Iván Ferrando. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
A partir de las 16, Gimnasia y Tiro recibe a Almirante Brown - Facu Satue, Santo Cordoni. Foto: Archivo NDS

LA FRAGATA VS GYT

Gimnasia se reencuentra con un rival de “Ascenso”

Esta tarde, a partir de las 16, Gimnasia y Tiro recibirá a Almirante Brown, cerrando la séptima fecha del Torneo Primera Nacional.Un renovado “Gigante del Norte” será el escenario para un partido que tiene una rica y singular historia.

Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.


ÚLTIMAS NOTICIAS