RECOPA SUDAMERICANA

El Rojo guapeó y con uno menos igualó con Gremio

Independiente rescató un heroico empate a un gol con Gremio de Brasil, después de jugar casi 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Emanuel Gigliotti.

NDS |

Se jugó a dientes apretados en Avellaneda.
Se jugó a dientes apretados en Avellaneda.

Fue en el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana.

Gremio se puso en ventaja a los 22 minutos, cuando el veloz Luan definió suavemente ante la salida de Campaña, tras un error de Amorebieta.

Pero un rato después, el Rojo se quedó con uno menos por la expulsión de Emanuel Gigliotti por un codazo a un rival. El arbitro consultó el VAR y expulsó al “Puma”.

Independiente, sin embargo, se entonó ante la emergencia y a los 33 minutos Bruno Cortez, en contra su propio arco, puso la igualdad tras un centro de Gaibor.

El Rojo se adueñó de las acciones. Gremio no podía progresar en ataque. Pero al entrar  a los últimos 20 minutos, el equipo brasileño merodeó en las cercanías de Campaña, pero sin peligro.

El Rojo buscó la heroica, ganar, pero no le alcanzó.

¿Paolo sin Mundial?
La Agencia Mundial Antidopaje apelará la reducción de seis meses de suspension por doping a Paolo Guerrero. En consecuencia, el futbolista peruano no jugaría en el Mundial de Rusia.

 

Cumbre de barras de cara al Mundial 2018

Siete integrantes del grupo Landskrona,  considerado el más violento de Rusia,  del Dínamo de Moscú y otros de nacionalidad estonia, estuvieron los últimos diez días en Buenos Aires ultimando detalles para ser los anfitriones de los barras argentinos en el Mundial 2018, escribió el periodista Gustavo Grabia.

Y el periplo cerró con una cena con brindis incluído el domingo por la noche en el restaurante El Corralón, de la zona de Abasto, con el grupo más selecto de La Doce encabezado por Rafael Di Zeo. Porque mientras los hinchas se desvelan para saber cómo conseguir sus tickets, pasajes y alojamientos, los barras de la Selección -con los de Boca a la cabeza- tienen todo arreglado para estar en el Mundial.

La Landskrona, que en Rusia es liderada por el xenófobo Alexey Rumyantsev, tenía dos objetivos para el viaje sudamericano. Cerrar un trato en contante y sonante para proveer alojamiento y traslados, y armar un plan estratégico para enfrentar a los hooligans ingleses, ya que la Selección británica tendrá su base de operaciones en San Petesburgo, mientras que los de Sampaoli se alojarán en Moscú.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS