PRIMERA DIVISIÓN

El Rojo se quedó y Olimpo se lo empató

Independiente y Olimpo, igualaron  1-1 en el estadio Libertadores de América y sumaron un punto que le sirve de poco a los dos.

NDS |

Uno y otro necesitaba ganar, pero al final fue empate.
Uno y otro necesitaba ganar, pero al final fue empate.

Lucas Albertengo, tras una  asistencia de Nery Domínguez, puso en ventaja al Rojo, a los 35 minutos del primer tiempo. Pero a los 5 minutos de la parte complementaria, Carlos Rodríguez, de cabeza, puso el empate definitivo, que no le sirve a ninguno de los dos.

El Rojo sigue fuera de la zona de Copa Libertadores y Olimpo, rival de Boca el miércoles en Bahía Blanca, en la zona de descenso.

Mientras Boca irá por el título, en el Carminatti Olimpo se jugará la permanencia en Primera.

 

El Halcón goleó a Atlético Tucumán

En Florencio Varela, Defensa y Justicia logró una cómoda victoria 3-0 ante Atlético Tucumán, con la que se instaló por el momento en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

Alexander Barboza abrió el marcador en el primer tiempo y aumentó en el segundo, en dos oportunidades, Nicolás Stefanelli, el mejor jugador del partido.

Los locales pudieron haber aumentado en varias ocasiones.

El Decano nunca le encontró la medida al partido y varios de sus hombress se vieron físicamente disminuidos.

 

Cambios en el fútbol mundial

Dos tiempos de 30 minutos con un reloj que se detendrá toda vez que la pelota no esté en juego, que un jugador toque la pelota para sí mismo en un tiro libre o un tiro de esquina o cobrar un gol en contra cuando un jugador frene la pelota con la mano sobre la línea de gol, son algunas de las modificaciones radicales en el fútbol que la International Football Association Board  incluyó en un documento  para ser analizadas y puestas en práctica.

El objetivo de las propuestas es el de agilizar el juego. Estudios indican que el tiempo efectivo de movimiento del balón se reduce a sólo 60 minutos de los 90 estipulados, por las distintas acciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS