AUTOMOVILISMO DE TIERRA

El salteño Moreno lidera el Interprovincial de F-05

El piloto salteño Eduardo Moreno, se quedó con el segundo puesto en la Fórmula 05 y llegará a la última carrera del torneo Clausura del Interprovincial al frente de las posiciones,

El "fito" de Eduardo Moreno, líder de la Fórmula 05

Luego de disputarse la cuarta fecha del torneo clausura en el circuito "Maruja Navarro" de Metán, en lo que fue la despedida del automovilismo de la "Ciudad de la Miel" y de Salta para la actual temporada.
En tanto, los hermanos jujeños Gino y Silvio Gelemetti se repartieron los triunfos en cafeteras, mientras que el jujeño Andrés Peressín se quedó con la vctoria en los autos del Gran Turismo Standart (GTS).
En los Fiat 600 de la 05, el ganador de la fecha fue el joven de Perico Mauro Pedroso, ganador de la primera final, quien entabló una dura lucha con el representante salteño Eduardo Moreno, ganador de la segunda final, también firme candidato al título.
Al podio subieron, el ganador Pedroso, Moreno fue segundo y tercero Juan Martín Subirats. En tanto, el  torneo  se puso al rojo vivo y el mismo se definirá en la última fecha que se disputará el 3 de diciembre en el circuito Víctor Brils de El Carmen, Jujuy.
Las posiciones en el campeonato quedaron así: 1) Eduardo Moreno, 65 puntos, 2) Pedroso 63, 3) Subirats 54, 4) Orlandini 46, 5) Díaz 41; entre otros pilotos.
En cafeteras, las posiciones son: 1) Gino Gelemetti 65 puntos; 2) Silvio Gelmetti 61,  3) Ariel Pericas 46.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.