AUTOMOVILISMO DE TIERRA

El salteño Moreno lidera el Interprovincial de F-05

El piloto salteño Eduardo Moreno, se quedó con el segundo puesto en la Fórmula 05 y llegará a la última carrera del torneo Clausura del Interprovincial al frente de las posiciones,

El "fito" de Eduardo Moreno, líder de la Fórmula 05

Luego de disputarse la cuarta fecha del torneo clausura en el circuito "Maruja Navarro" de Metán, en lo que fue la despedida del automovilismo de la "Ciudad de la Miel" y de Salta para la actual temporada.
En tanto, los hermanos jujeños Gino y Silvio Gelemetti se repartieron los triunfos en cafeteras, mientras que el jujeño Andrés Peressín se quedó con la vctoria en los autos del Gran Turismo Standart (GTS).
En los Fiat 600 de la 05, el ganador de la fecha fue el joven de Perico Mauro Pedroso, ganador de la primera final, quien entabló una dura lucha con el representante salteño Eduardo Moreno, ganador de la segunda final, también firme candidato al título.
Al podio subieron, el ganador Pedroso, Moreno fue segundo y tercero Juan Martín Subirats. En tanto, el  torneo  se puso al rojo vivo y el mismo se definirá en la última fecha que se disputará el 3 de diciembre en el circuito Víctor Brils de El Carmen, Jujuy.
Las posiciones en el campeonato quedaron así: 1) Eduardo Moreno, 65 puntos, 2) Pedroso 63, 3) Subirats 54, 4) Orlandini 46, 5) Díaz 41; entre otros pilotos.
En cafeteras, las posiciones son: 1) Gino Gelemetti 65 puntos; 2) Silvio Gelmetti 61,  3) Ariel Pericas 46.

Más de Deportes
Los Pumitas festejan su consagración. Ganaron la medalla de Oro de manera invicta.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Buena cosecha dorada de Argentina

En otra jornada brillante para el deporte argentino en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Los Pumitas en rugby 7, Fausto Ruesga   en el concurso de volcadas y Nazareno Sasia en lanzamiento de bala, aportaron sendas medallas de Oro para la Argentina, con lo cual, ya suman 9 las preseas doradas en la delegación local.