FUTBOL LOCAL

El Santo goleó a Primavera 5 a 0

Juventud Antoniana realizó su primer amistoso en el transcurso de la pretemporada. El Santo se midió con Villa Primavera que se prepara para el Torneo Federal C y lo venció 5 a 0 con un triplete de Leo Villa, y los tantos de Zárate y Claudio Acosta.

Juventud goleó a Villa Primavera por 5 a 0 en un amistoso. (Foto gentileza prensa V. Primavera)

Juventud fue un amplio dominador de las acciones y dejó conforme al técncico Gustavo Módica.
El Santo arrancó jugando con Mulieri, Marín, Ramadán, Cárdenas, Kelly; Espíndola, Iturrieta, Medina, Garnier; Gómez y Zárate. 
La "Villa" formó con: Laguna; Lambertin, Gonzales, Quiroga, Garnica; Careaga, Peinado, Cazon; G. Ramos; Bensi y M. Ramos.
El segundo tiempo, los dos equipos realizaron varias  modificaciones.: Juventud alineó a Pave; Marín, Antunes, Menéndez, More; L. Díaz, Iturrieta, Garnier, C. Acosta; Ibáñez y Zárate.
Por su parte, Primavera formó con Rivero; Dattilo, A. Reyes, Mamani, Chocobar; Carabajal, Barrionuevo, Escalante; Soria; Reyes y Puntano.

 

Gimnasia se prueba ante la Villa

El Albo se medirá esta tarde con San Antonio, en un encuentro amistoso. Será desdee las 16.30 en el Mon umental de Vicente López. Si llegara a llover, el partido se trasladará a los predios de Liamche.
Entrena Ivo Chaves
Tras una invitación de la Comisión Directiva y el técnico  Víctor Riggio. Ivo Chaves , realiza la pretemporada con el plantel Albo.
El volante  se recupera de una patología que lo mantuvo alejado de las canchas,  desde hace aprooximadamente 6 meses.

Más de Deportes
Matías Ceballos, uno de los referentes que siguen.

COPA ARGENTINA

El Cuervo vuelve con la mente puesta en River

Desde las 9, en el Dr. Luis Güemes, Central Norte iniciará los entrenamientos con la mira puesta en el cruce que tendrá con River, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El Toyota de Bueni, Alonso y Nakajima, delante del auto del cordobés López, Conway y Kobayasi.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

“Pechito” fue segundo en las 24 Horas de Le Mans

La marca japonesa Toyota logró su ansiado triunfo en las 24 Horas de Le Mans, y lo hizo de manera contundente con un "1-2" encabezado por el N°8 del suizo Sebastian Buemi, el español Fernando Alonso y el japonés Nakajima,