FEDERAL A

El “Santo” va a Formosa por los 3 puntos para seguir arriba

Desde las 16.30, Juventud Antoniana visitará a San Martín de Formosa, por la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

NDS |

Zárate será  titular esta tarde en cuenta de Cristian García. Juventud  saldrá hoy con un equipo distinto al del debut.
Zárate será titular esta tarde en cuenta de Cristian García. Juventud saldrá hoy con un equipo distinto al del debut.

El conjunto de Gustavo Módica se presentará en el estadio 17 de Octubre  con un equipo diferente al que obtuvo el agónico triunfo el pasado domingo frente a Altos Hornos Zapla.

El “Santo” se instaló ayer en la vecina provincia sin Juan Pablo Cárdenas ni Gustavo Ibáñez. El experimentado defensor que sufrió un corte en su cabeza en el primer partido, esta tarde será reemplazado por Pablo Russo.
Los otros cambios en defensa serán el ingreso de “Melli” Matías Gogna por Federico Pérez, mientras que Facundo Castro ocupará la vacante del lateral izquierdo Eduardo Buruchaga.

En el mediocampo, Cristian Chavarría sustituirá a De Souza, Claudio Acosta entrará por Gustavo Ortíz y Raúl Zelaya irá en cuenta de Dalmiro Dettler.

También modificará el ataque, ya que no jugarán Cristian García ni Gustavo Ibáñez. La nueva dupla estará conformada por Lucas Villa y Leandro “la Chancha” Zárate.

El elenco formoseño dirigido por Mauricio Chiementin viene de conseguir un importante triunfo en la fecha inaugural. En la Ciudadela derrotó a San Jorge de Tucumán y hoy espera seguir de racha.

 

Alurralde quedó a cargo de la presidencia

El directivo Daniel Domínguez solicitó un mes de licencia a la presidencia de Juventud Antoniana, por lo que el cargo será cubierto por Carlos Alurralde.

Según confirmó Dominguez a Nuevo Diario, el motivo de su ausencia es debido a vacaciones que ya tenía programadas en Europa. “El 7 estoy de nuevo acá y el 8 me reintegro a las funciones del club”, sostuvo.

Por su licencia, quedó al frente Carlos Alurralde, devenido vicepresidente primero tras la renuncia de José Muratore.

Se vienen días agitados para el nuevo titular, con sueldos de plantel por cancelar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS