AUTOMOVILISMO

El Súper TC 2000 corre hoy la primera final de la cuarta fecha

El campeonato está liderado por Mariano Werner,  escoltado por Agustín Canapino.

Mariano Werner lidera el campeonato.

La cuarta fecha del Súper TC 2000 arrancará hoy en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Santa Fe, donde este fin de semana se disputarán dos finales. El campeonato está liderado por Mariano Werner,  escoltado por Agustín Canapino.

La jornada de hoy arrancará con los entrenamientos de 35 minutos, a partir de las 9.45. La clasificación comenzará a las 13.40, con el sistema habitual de Qualy 1, 2 y 3. Luego se correrá la primera final, que tendrá una duración de 31 vueltas o un máximo de 40 minutos.

En tanto que mañana se realizará la prueba libre a la mañana, para luego dar comienzo a la segunda tanda clasificatoria, con el mismo sistema que la anterior. Allí, se ordenará la grilla de partida para la carrera del día, que contará con la misma cantidad de giros y tiempo.

Moto GP en Francia
Andrea Dovizioso se quedó con la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio Francia de Moto GP, bajo una intensa lluvia. La primera tanda tuvo a Jack Miller como el más veloz. Hoy continuará la actividad en el Circuito de LeMans.

Más de Deportes
El seleccionado Argentino de béisbol (con 6 salteños) festeja el título sudamericano.

POLIDEPORTIVO

Béisblol: Argentina campeón sudamericano

El seleccionado argentino de béisbol, de mayores, integrado por seis jugadores salteños, venció al seleccionado de Brasil por 7 carreras a 1 y se coronó campeón Sudamericano en el torneo que se llevó a cabo en el estadio Nacional de Ezeiza, Buenos Aires.

Eduardo Moreno, poleman por primera vez en TP 1,4

ZONAL DE AUTOMOVILISMO

Moreno y Díaz los más rápidos en el Zonal NOA

El piloto salteño Eduardo Moreno en TP 1400 y el jujeño Ariel Díaz en Escuela TP 1100, fueron los más rápidos en las pruebas clasificatorias que se cumplieron este sábado con vistas a la segunda fecha del zonal de automovilismo del NOA, sobre el trazado del autódromo Martín Miguel de Güemes.