AUTOMOVILISMO

El Súper TC 2000 corre hoy la primera final de la cuarta fecha

El campeonato está liderado por Mariano Werner,  escoltado por Agustín Canapino.

Mariano Werner lidera el campeonato.

La cuarta fecha del Súper TC 2000 arrancará hoy en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Santa Fe, donde este fin de semana se disputarán dos finales. El campeonato está liderado por Mariano Werner,  escoltado por Agustín Canapino.

La jornada de hoy arrancará con los entrenamientos de 35 minutos, a partir de las 9.45. La clasificación comenzará a las 13.40, con el sistema habitual de Qualy 1, 2 y 3. Luego se correrá la primera final, que tendrá una duración de 31 vueltas o un máximo de 40 minutos.

En tanto que mañana se realizará la prueba libre a la mañana, para luego dar comienzo a la segunda tanda clasificatoria, con el mismo sistema que la anterior. Allí, se ordenará la grilla de partida para la carrera del día, que contará con la misma cantidad de giros y tiempo.

Moto GP en Francia
Andrea Dovizioso se quedó con la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio Francia de Moto GP, bajo una intensa lluvia. La primera tanda tuvo a Jack Miller como el más veloz. Hoy continuará la actividad en el Circuito de LeMans.

Más de Deportes
El chileno Pablo Quintanilla al centro, ganó el Atacama Rally, secundado por el salteño Kevin Benavides (12) y el portugués Goncalves (09).

MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

Kevin finalizó segundo en Atacama

El salteño Kevin Benavides (Honda HRC) finalizó en el segundo lugar en el Atacama Rally, que por una fecha del Mundial de Cross Country se disputó en territorio chileno.

La Selección almorzando en el hotel. Hoy arranca el “Súper 4”.

BASQUETBOL INTERNACIONAL

El renovado Delmi recibe el Súper 4

Con el partido entre Brasil y Uruguay, a partir de las 18, se pondrá en marcha en el renovado estadio Delmi el cuadrangular internacional de básquetbol denominado “Súper 4”, donde el seleccionado de Argenti-na debutará a las 20 enfrentando al seleccionado de Colombia.